La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Ramón Antonio Rivera, soy de Colombia, me inclino por la electrónica en actualmente, adelante cursos de formación en electrónica.
 
Última edición por un moderador:
.

¡ Bienvenidos los nuevos Participantes !





.

Buenas tardes estimados, saludos desde Venezuela, no tengo conocimiento en electrónica pero tengo la intención de aprender de los aportes de todos los participantes ya que tengo algunos equipos dañados y aspiro poder reparar, he estado viendo algunos vídeos y para iniciarme, espero el apoyo de ustedes.
 
Última edición por un moderador:
Hola, que tal, mi nombre es Jonathan Severo Garcia, gracias por darme la oportunidad de estar con ustedes, me entusiasma aprender electrónica, aún no_se mucho pero mi inquietud es aprender mas, gracias y estamos en contacto con todos los que gusten echarme la mano para aprender rápido.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos en este excelente foro...

Mi nombre es José Vargas, 37 años, de Venezuela.... Yo tengo mi propio negocio, se llama GlobalsControl... Acá fabricó tableros para salas de bombas de edificios y conjunto residenciales, tableros para ascensores, tableros de control digital de mediana y baja potencia. He reparado máquinas en la industria como máquinas de inyección plástica, electroerosionadoras.

También programo microcontroladores PIC y escribo en lenguaje BASIC y Assembler...

Quiero compartir con ustedes cosas que he logrado en la electrónica y aprender esos tips y detalles que paso por alto... Espero aportar mucho a esta comunidad.
 
Hola a todos, mi nombre es Ariel Funes de Argentina, soy aficionado a la electrónica principalmente audio. Además soy docente y técnico en computación. En mi tiempo libre estoy retomando mi pasión por el audio analógico.
 
Hola, me llamo Alberto, saludos desde Orense, tengo un problema llamado con una tv Oki de 22 pulgadas y haber a ver si con vuestra ayuda lo doy arreglado, gracias anticipadas.
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy Aníbal.
Gracias por aceptarme. Me inicié con válvulas, allá por los sesenta y pico... Es maravilloso el recorrido, pero siempre se nos complica un poco...
Actualmente jubilado, sigo con mantenimiento de transmisores de FM...
Abrazo grande a todos
 
Hola grupo!, mi nombre es Omar y escribo desde Cuba, me alegra mucho la creación del grupo donde nosotros los enamorados de la electrónica podamos compartir nuestras experiencias y ayudarnos, un saludo cordial!, Bendiciones 🙏
 
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.

Saludos desde Ciego de Ávila, aunque soy un aprendíz de la electrónica, me fascina, así que un placer pertenecer a la comunidad.
 
Atrás
Arriba