Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Carlos y soy de Mendoza, Argentina, soy un apasionado de la electrónica y espero poder compartir información de este apasionante mundo que nos reúne aquí.

Bienvenidos a los nuevos y los no muy nuevos.
Sientanse libres de leer, compartir, ayudar y consultar.
Den una recorrida por el foro que es bastante grande (en esencial las normas).

Hola compañeros, mi nombre es Jose, aúnque mi apodo es Explorarador-7 por el cual estoy inscrito, aficionado a la eletrónica, y estoy acometiendo un proyecto por el cual me ha llegado hasta aquí, espero que con el foro resuelvan mis dudas y para lo que os pueda ayudar, aquí me encontraréis.
Saludos a todos

Hola buenos días, Soy Ismael de Venezuela, agradecido por entrar a este foro, aspirando aprender de ustedes..Un grana gran abrazo desde Venezuela

Buenos días
Soy Oscar Alvarado, Ing electrónico de la PUCP en Perú, un gusto y espero llevarme buenas experiencias de acá

Hola a todos, le saluda Raúl desde Perú. Tengo 21 años. Y me gusta la electrónica , soy un aficionado en si, estoy estudiando una carrera de negocios pero trato de escabullirme en este saber. Espero su aporte de los expertos, un saludos.

Gracias por ésta oportunidad de poder compartir, queriendo aprender de todas sus experiencias relacionada con la electrónica , muchas gracias.

Saludos
La electrónica es mi modo de vida,
Respiro pasión por este oficio en el cual llevo algunos años, mi formación es autodidacta y espero ser de utilidad a los compañeros y colegas, cómo también aprender de cada uno de ustedes. De antemano agradezco la gentileza de cada uno.

Mi nombre Héctor Sevilla, técnico en electrónica desde hace bastante tiempo pero siempre se sigue aprendiendo, la rama que mas me apasiona de la electrónica es la televisión, espero ayudar y recibir ayuda de este foro, gracias amigos.

Hola, mi nombre es Gabriel Mauricio Hernandez, vivo en el estado de Michoacan , México, soy un entusiasta radioaficionado (CB) 11 metros, me gusta mucho la comunicación, también sirvo a mi comunidad reparando equipos de electrónica ,radios , esteros de casa, equipos de sonido, televisores, y algunos equipos de computo, yo adquirí mis conocimientos a base de lecturas de libros , incluso armé mi primer radiorreceptor de amplitud modulada con bulbos, tengo mucha experiencia en conocimientos de electrónica, me agradaría mucho que me conocieran e intercambiáramos conocimientos sobre electrónica, muchas gracias les envió un cordial saludo.

Hola amigos soy Rubens de Argentina y trabajo reparando equipos de audio y armando potencias de audio . Un gusto aprender de cada experiencia . Y poder compartir con ustedes . Saludos .

Buen día amigos

Mi nombre es Rigoberto soy de Perú gustoso de pertenecer a este grupo soy un aficionado de la electrónica con muchos deseos de aprender.
Gracias

Atrás