Hola soy Fran de 42 años hace tiempo enCONTRe a este foro y deje de entrar por cuestiones de trabajo y ahora ando otra vez metido en el mundo de la electrónica y me alegra saber que todavía sigue existiendo esta página un saludo
Jorge Macias, 46 años mexicano, no soy experto ni se demas pero soy entusiasta y me encanta experimentar asi como hacer mis propias cosas aveces aprovechando la ayuda de los que si saben
Hola, mi nombre es Diego (Dragono para los amigos) vivo en Colombia, siempre me ha interesado la electrónica pero nunca he tenido mucho tiempo para estudiarla y/o practicarla, hace poco empece en un curso para principiantes y me ha encantado, entonces en Internet buscando información al respecto me encontré con este foro, espero me puedan ayudar con algunas dudas que pueda tener durante mi curso.
Saludos!
Buenas tardes, soy musico de Escobar y buscando una solucion para mi placa de sonido que no funciona me encontre con este foro y decidi registrarme, les dejo un saludo y ojala puedan ayudarme.
Hola buenos dias!! soy tecnico en telecomunicaciones y aunque ando mas justo en electrónica aquí estoy para aprender lo máximo posible y poder aportar lo que pueda!
Buenas compañeros. Soy Antonio, guspe, encantado de entrar en el foro y conoceros.
Soy de Murcia y me encanta destripar e intentar reparar aparatos y conocer más sobre el mundo de la electrónica. Espero que aquí me pueda instruir¡
Saludos¡
Hola a todos desde la confinación del coronavirus. He encontrado esta web y es seguro que aprenderé mucho.
Soy ingeniero español, de Madrid y amante de la náutica que es mi hobie por el Mediterraneo y allende los mares.
Si alguien sabe o conoce o esta interesado en las comunicaciones náuticas, redes NMEA, radar, ..... puede que podamos hacer cosas juntos.
Un saludo a todos.
Grumetenavegando.
Hola me llamo Manuel y me estoy iniciando en electronica y aun estoy muy verde, mi pasión son los amplificadores y todo que tega que ver con equipos musicales.Espero aprender mucho de todos los foreros.
Un saludo!
Hola, Mi nombre es Eduardo, llevo un monton de años desconectado de la electrónica, casi desde q acabe la FPII, y tantas cosas que se me ocurren y no sé hacerlas....antes de que se queden en el tintero intentaré buscar ayuda x aqui para poder hacerlas. Espero ayudar en lo poco que recuerdo de cuando estudié. Saludos
Buenos días, mi nombre es José Campo, soy ingeniero industrial, y me gusta mucho crear cosas, he realizado varios proyectos personales que involucran la electrónica, electricidad, mecánica entre otro campos, me gustaría compartir con ustedes y aprender de sus conocimientos y experiencias.
Hola soy Jorge de Buenos Aires Argentina, soy técnico electricista y como me apasiona la electrónica estoy capacitandome para en un futuro recibirme como reparador de TV, de vez en cuando reparo algunos aparatos y siempre encuentro ayuda por éstos foros , gracias a todos por compartir conocimientos y experiencias . Un saludo
Gracias amigos por la acogida en el foro, me llamo Rodi Duarte y soy un electrónico aficionado, me encantaría aprender y colaborar en lo que pueda con ustedes....
Hola, soy Benjamin Izaguirre del norte de mexico aficionado a la electronica, espero aportar mis experiencias como tambien apoyarme en ustedes para realizar proyectos. Saludos.
Gracias por aceptarme y dejarme formar parte de ésta hermosa comunidad. Soy Carlos Venega, 36 años, electricista de profesión. La electrónica me ha gustado siempre, es algo queme gustaría dominar para realizar mis proyectos. Estoy ahora mismo armando un ampli de 1000w, seguramente os pediré algún que otro consejo o ayuda. Gracias y saludos a todos.