Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Holaaa, recien ingresado al foro, mi nombre es Daniel , argentino de muchos años, jaja.entusiasmado con el audio
desde las epocas de Eneka ,fapesa etc, luego por razones laborales pase a la industrial. ajubilado ya , retomando mis
antiguas practicas, desempolvando placas Rca y Fapesa , quisiera volver a ellas para dejarlas operativas para que
alguno de mis sucesores disfrute. Me aleje de los boletines que guarde mucho tiempo de eneka , y ahora necesitaria
si alguien tiene el Pre que comercializo Modultecnics PU500. Saludos a todos y gracias.
Disculpen, necesito el circuito solamente.Sdos.

Hola a todos. me gusta la electrónica, en especial trabajar con corriente continua (jaja). Desde el año pasado con las 18650 y las tiras led hice varios proyectos de lamparas tipo emergencia, tratando de aprovechar los artefactos que se fueron juntando con el tiempo en casa, es decir, reciclar todo lo que puedo. Nunca hice una plaqueta y ahora me metí en un berenjenal de querer hacer un amplificador y bueno, llega uno a un punto donde hay que pedir consejo. Me pareció interesante este Foro. Gracias por aceptarme.

Buenas, soy Nelson Acosta Ballagas, estudiante de ingeniería biomédica,en 5to año, súper apasionado a la electrónica y especialmente a la reparación y diseño de equipos electrónicos

Hola a todos los integrantes soy aficionado a este mundo de la electrónica. Espero favorecer en algún conocimiento y también obtener alguna ayuda de parte de uds. agradezco la aceptación en el foro.

Hola mi nombre es Juan,vivo en Jaen (España),me presento en estos foros por que me gusta la electronica y pienso que son foros muy utiles para todos los que nos gusta la electronica y que hacemos uso de ellos para intercambiar experiencias y aprender cada cia mas.Gracias y saludos para todo el grupo.

Hola a todos. Mi nombre es Yunior y soy apasionado a la electrónica y por ello, le dedico mi tiempo libre a ese pasa tiempos. Mil gracias a los que hacen posible las publicaciones y permiten que acá por Cuba, podamos aprender y compartir también, lo que hacemos; utilizando siempre piezas recuperadas y sobre todo: mucho ingenio y creación con casi nada.

Hola a Todos. Mucho gusto. Mi nombre es Helber Garcia, soy ingeniero electricista apasionado por la electrónica. En lo que les pueda colaborar con mucho gusto, igualmente agradezco de antemano la colaboración de todos ustedes: DIOS les bendiga

hola amigos soy una chica de 34 años mi nombre es omarnis, amor mucho la electrónica pero porque soy mujer muchos no me ayudan a superar mis deficiencias y no me ayudan a desarrollarme como profesional, pero me considero luchadora junto con mi pequeño hijo y voy a lograr mis metas con ayuda de Dios.. si alguno de ustedes no son machista y me desea colaborar estaré muy agradecida... tengo un conocimiento básico medio de electrónica, y me gusta aprender. he reparado algunos tv pero me considero una niña en estos oficios, quiero aprender mas, quisiera que me ayudaran a crear mis herramientas útiles para el trabajo de electronica y yo dar también lo poco que yo se, claro si alguno le sirve... gracias

Hola soy Antonio de 49 tacos, vivo en Sevilla y me encanta la electrónica y electromecánica

Encontré este foro y si me gusta pues qui mi presentación y poder dar y recibir mucha información.

Saludos

Buenas tardes a todos me llamo David Esquivel hace años que voy leyendo cositas de electrónica,pero lo típico nunca hay mucho tiempo tengo una empresa de Aire acondicionado,calefacción etc ahora me saco el carnet de frió industrial y bueno siempre me ha gustado la electrónica y espero aprender muchas gracias!!!!!!

Atrás