La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, como va? Soy Nicolás, soy músico. Aunque tengo muy pocos conocimientos en electrónica, tengo mucho interés en el tema.

Busco en este foro resolver dudas puntuales y leerlos para acercarme un poco a este mundo. Me interesa más que nada todo lo que tiene que ver con el audio, que esta directamente relacionado con lo que me dedico.

Saludos Cordiales

Hola mi nombre es Gonzalo Toledo, tengo 36 años y llegue hasta acá buscando la solución a un TV de mí suegro al que le debo mucho.

Electrónica tocó de oído pero aprendo rápido. Estoy acá para aprender.

Saludos a todos y buen año.

Hola!!!, Saludos a todos, muchas gracias por aceptarme, soy NOVATO, espero algun dia poder aportar informacion al grupo, por el momento vere de aprender lo mas que pueda, Un abrazo y Feliz 2021!!!, Que este sea un gran año para todos!!!

Tengo 76 años y estoy perdiendo el tiempo mirando electrónica. Gracias por ponerlo a disposición en su sitio.

Je mi 76 let a krátím si čas sledováním elektroniky. Děkuji za zpřístupnění na vaše stránky.

Me llamo Michel Martines, graduado de Telecomunicaciones y Electrónica y fan a cacharreo, aqui estaré para lo que pueda ayudar y para que me ayuden. Saludos a los integrantes del foro.

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, un gusto hacer parte de este foro, igual que ustedes soy un apasionado de la electrónica y la tecnología.
Decidí registrarme, ya que me dio la impresión de que no tienen problema en compartir sus conocimientos.

Hola muchachos. Soy Fernando Rodríguez, Ingeniero Civil de profesión, pero profesor de Matemáticas y Física en preparatoria. Evidentemente en temas de Electrónica tengo muchas dudas y necesito apoyo muy a menudo. Gracias por aceptarme en su comunidad.

Hola a todos! Soy Carlos Montoya, desde Honduras, apasionado de la electrónica, la informática, Arduino, las motocicletas, la electricidad, automatización etc. y hacer mis propios inventos y cosas nuevas, soy autodidacta y tengo muchos años leyendo ésta pagina la cual me ha enseñado mucho, solo que hasta ahora pude finalmente registrarme... por una extraña razón no pude antes... :) Espero poder aportar a ésta pagina de electrónica que tanto me gusta leer..

Saludos a todos !

Buenas tardes apreciados colegas, soy Lolo Hurtado quien escribe desde Venezuela. Desde muy pequeño me apasione hacia el estudio y práctica de la electrónica y aún sigo apegado a ella. Comencé la electrónica de una manera empírica pero en el transcurso del tiempo fui formándome profesionalmente en ésta bella y apasionada rama. Espero compartir con todos ustedes mis conocimientos y experiencias en la electrónica. Saludos a todos.

Atrás