Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola a todos, mi nombre es Alejandro, un gusto hacer parte de este foro, igual que ustedes soy un apasionado de la electrónica y la tecnología.
Decidí registrarme, ya que me dio la impresión de que no tienen problema en compartir sus conocimientos.

Hola muchachos. Soy Fernando Rodríguez, Ingeniero Civil de profesión, pero profesor de Matemáticas y Física en preparatoria. Evidentemente en temas de Electrónica tengo muchas dudas y necesito apoyo muy a menudo. Gracias por aceptarme en su comunidad.

Hola a todos! Soy Carlos Montoya, desde Honduras, apasionado de la electrónica, la informática, Arduino, las motocicletas, la electricidad, automatización etc. y hacer mis propios inventos y cosas nuevas, soy autodidacta y tengo muchos años leyendo ésta pagina la cual me ha enseñado mucho, solo que hasta ahora pude finalmente registrarme... por una extraña razón no pude antes... :) Espero poder aportar a ésta pagina de electrónica que tanto me gusta leer..

Saludos a todos !

Buenas tardes apreciados colegas, soy Lolo Hurtado quien escribe desde Venezuela. Desde muy pequeño me apasione hacia el estudio y práctica de la electrónica y aún sigo apegado a ella. Comencé la electrónica de una manera empírica pero en el transcurso del tiempo fui formándome profesionalmente en ésta bella y apasionada rama. Espero compartir con todos ustedes mis conocimientos y experiencias en la electrónica. Saludos a todos.

Un Saludo a Todos , soy Manuel Quijada, propietario de una empresa que se dedica a reparar Equipos y Tarjetas Electrónicas Industriales, Ingeniero en Electrónica desde el 2012 y cuento con mucha experiencia en el campo, cualquier cosa en las que le pueda ayudar con mucho gusto.

Hola a todos, soy Benjamin, me gusta la electronica, pero mis conocimientos son muy limitados, espero aprender mas del foro, y hacer yo mismo las reparaciones con vuestra ayuda, y aportar aunque sea poco, por mis pocos conocimientos.

Un saludo.

Hola, soy Luciano Castro, una simple persona curiosa en este tema tan genial de la electrónica dispuesto a aprender lo que el tiempo me deje :) tengo 27 años y crecí viendo a mi viejo que es ingeniero eléctrico a la antigua (digo yo) ya que ahora está el Arduino y esas cosas nuevas... Creo yo que son nuevas nose. En fin... Me gusta la electrónica pero nunca la estudie :/ suelo hacer cosas del mismo pero muy básicas. Cómo amplificadores, fuentes regulables y a veces reparo alguna que otra cosa; solo si es evidente en donde tenga la falla.
Sin más vueltas, espero aprender mucho acá y gracias por recibirme :) un abrazo a todos

Hola mi nombre es Daniel López, soy de Maracay estado Aragua en Venezuela. mi trabajo esta enfocado en la reparación de todo tipo de equipos electrónicos, estoy aquí porque me gusta estar al día, informado de las novedades que se van presentando en el mundo de la electrónica, me gusta documentarme en cuanto a la que es diagramas, planos electrónicos y materia para solución de fallas, ademas me gusta compartir mis poco conocimiento a todo el que lo requiera

Hola buenos días a todos, soy de Uberaba-MG-Brasil, trabajo con la electrónica por pasión desde 1973, y seguiré siendo estudiante por siempre !!!, descubrí después de 47 años de profesión que no sabemos nada y aprendemos a cada momento, me gustaría acépteme como socio en este foro, y si necesita algo en lo que pueda ayudar, me sentiré honrado. excelente 2021 a todos los apasionados del mundo de la electrónica!.

Olá bom dia a todos, sou de Uberaba-MG-Brasil, trabalho com eletronica por paixão desde 1973, e continuarei a ser aluno sempre!!!, descobri depois de 47 anos de profissão que nada sabemos e aprendemos todos os momentos, gostaria que me aceitassem como parceiro neste forum, e se precisarem de alguma coisa que eu possa ajudar me sentirei honrado!!! excelente 2021 a todos os apaixonados pelo mundo da eletronica!.

Hola mi nombre es Daniel López, soy de Maracay estado Aragua en Venezuela. mi trabajo esta enfocado en la reparación de todo tipo de equipos electrónicos, estoy aquí porque me gusta estar al día, informado de las novedades que se van presentando en el mundo de la electrónica, me gusta documentarme en cuanto a la que es diagramas, planos electrónicos y materia para solución de fallas, ademas me gusta compartir mis poco conocimiento a todo el que lo requiera
Hola caro Don Tocayo , soy su clone Brasileño , Jajajajajajajajajajajajaja
!Sea muy bien venido aca por esa maravillosa comunidad!
!Saludos cordeales desde Brasil!
Att,
Daniel Lopes.

Atrás