Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, soy Sergio MIGUELEZ de Lanús Provincia de Buenos Aires. Tengo 55 años y soy Técnico en electrónica. No es mi actividad habitual pero siempre aparece algún aparatito enfermo que pide que lo reparen. Y como uno lo lleva en la sngre, no me puedo resistir a "meterle mano". En fin, uno es como es. El soldador y el estaño, nunca deben de faltar. Saludos a todos.
GRACIAS.

Mnombre es Danerisk Yamil Perea Chaverra, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

Siempre quise estar en un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio es esta comunidad, y hasta ahora me he divertido en ella.

compartamos

Hola me llamo Marlon y me facina el mundo de la electronica y para mi esta espicialidad es increible ya que siempre aprendes algo nuevo y puedes crear y reparar equipos que son utiles para el beneficio humano.

Hola a todos, me llamo Juan Carlos y soy de Madrid, llevo toda la vida trabajando en informática y ahora trato de aprender algo de electrónica.
He conocido el foro buscando respuestas a las miles de dudas que me van surgiendo según trato de realizar algún proyectillo y creo que es una fuente enorme de conocimiento.
Un saludo a todos.

Saludos, no conocía este foro, soy un hobbista de la electrónica que se ha decidido por estudiar robótica, soy de México, y pues espero aprender más sobre electrónica y ayudar a los que vengan con lo que pueda.

Buenos días soy Fran desde siempre me ha gustado la electrónica ahora tengo una pequeña oportunidad de desarrollarla un poco más así que estaré por aquí mareando y haciendo preguntas.
Muchas gracias

Saludos estimada comunidad,

Soy Horacio Daniel resido en Argentina precisamente Buenos Aires, tengo 41 años, soy apasionado a la electrónica desde siempre, técnico químico de profesión y con habilidades para reparar lo que sea principalmente audio, incursionando en mecánica automotriz, TV, electrónica para músicos, soy guitarrista, luthier aficionado, y curioso en todo lo referido a electricidad y electrónica, dispuesto a brindar mi experiencia en lo que pueda y seguir aprendiendo.
Afortunadamente tenemos esta gran comunidad que nos ayudamos unos a otros.
Gracias totales.

Hola, mi nombre es Carlos Sobrino, soy profesor de electrónica en Barranquilla por mas de 15 años, es grato compartir con ustedes y al mismo tiempo agradecerles por su aporte en éste mundo de la electrónica
Saludos a todos.

Hola:

Soy Jesús de Málaga (España).

Me gustan todos los cacharros relacionados con el sonido y la hifi desde pequeño.

Encontré este foro por casualidad buscando info sobre cómo reparar un ampli y después de ver muchos de los hilos, creo que voy a leerme todos los posts sobre audio y amplificadores para aprender todo lo que pueda ya que mi intención es ser capaz de reparar los amplificadores que tengo estropeados. Me encanta poder arreglar algo por mí mismo (sea lo que sea).

Soy ingeniero informático y algo de electrónica se ve en la carrera, pero de ahí a reparar amplificadores va un trecho y nada como la experiencia para ser capaz de saber repararlos.

El nivel de mucha gente de este foro es fantástico y sobre todo, la paciencia que tienen algunos foreros para ayudar a los que menos saben. Mi aplauso para ellos.

Espero no dar mucho la lata y poder ayudar a otros foreros cuando mis conocimientos sean suficientes para ello.

¡Un saludo desde España!

Atrás