Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Buenas gente, me llamo Antonio me defino como manitas pero no por arregla cosas sino por las ganas de arreglarlas.
De siempre me ha gustado desmontar aparatos para ver que falla, por desgracia la mayoría de ellos acababan en el conteiner de residuos o en un punto verde.

Buscando información y ayuda os he encontrado, espero que me podáis hecha una mano en mis averías caseras en las que me meto. XD.

Muchas gracias por crear esta comunidad, y gracias por aceptarme.
Un saludo desde Barcelona, España.

Saludos a todos los miembros de este prestigioso foro, mi nombre es Carmito Romero, radio técnico de la vieja trova y quisiera aprender de todos ustedes...!

Hola gente, me presento en este foro, soy mecánico automotriz y mí interés por la electrónica (sobretodo la llamada discreta o analógica) se debe precisamente a los sistemas de inyección electrónica, tanto en éste foro como en el resto de Internet aparecieron circuitos sencillos que resuelven numerosos problemas cotidianos, en algún momento prometo hacer algún post para aportar algo a ésta comunidad, saludos

Hola, mi nombre es Ulises Rivera, doy de México, al igual que todos aquí me apasiona la electrónica, tengo un blog en el cual suelo postear, pero lugo lo compartiré para que se den una vuelta.
En fin, gracias por el foro y pues a aprender mucho, saludos a todos.

Hola apreciables compañeros de este mundo en la electrónica, mi nombre es Luis Ricardo Gutierrez me fascina la electrónica y la programación, ya tengo 23 años en el ramo y me apunte en este foro para ver y compartir información que esta en nuestras manos y poder ayudar y recibir todo tipo de información para el pan de cada día gracias.

Soy Ariel Herrera de Argentina, muy contento por encontrar este grupo de personas apasionadas por la electrónica, me pasa lo mismo que a uds, siempre investigando y compartiendo la experiencia y el conocimiento de esta hermosa profesión , saludos

Buenas Gente!, Soy Ariel, y vivo en Buenos Aires, Argentina, me gusta el mundo de la electrónica, de hecho hice varias cosas sencillas hace tiempo, y bueno me gusta ir ampliando conocimientos y poder ayudar en la medida que mis conocimientos asi lo permitan

Hola que tal, mi nombre es Luis me encuentro en el centro de la Republica Mexicana, gracias por aceptarme soy aficionado a la electrónica desde hace ya varios años y me interesa todo lo que sea referente al audio hifi tanto en válvulas como con semiconductores, esperando aprender de los que han realizado estudios avanzados y apasionados en este campo así como de los que por su experiencia son altamente confiables, esperando aportar también de lo poco que he aprendido. Saludos

Buenas:

Me llamo Asier. Soy de Bilbao. La verdad hace poco estoy introduciéndome en este mundo de manera autodidacta ya que para mi es una afición frustrada en la que ahora, intento dedicar el poco tiempo que tengo. Espero, y deseo que este foro me sirva de apoyo para lograr lo dicho y que la gente tenga paciencia con mis cuestiones. Por lo que he podido ver y leer, creo que este es el sitio adecuado para ello. No obstante, dejo en vuestras manos mi aceptación.
Saludos compañeros.

Soy Adrián Sellarés, de Cataluña y me dedico desde tiempos inmemorables al diseño y fabricación de transformadores para el mundo de la electrónica entre otros.

He caído en este foro por casualidad y espero poder recibir vuestra ayuda, en caso de necesidad

Saludos a todo el foro

Hola a todos mi nombre es Kristian y soy nuevo en todo lo referente con la electrónica , entré en éste tema por azares del destino, tengo una bocina bluetooth y me encanta pero se me cayó y se rompió el centro de carga y al no tener dinero quise repararla yo y solo lo empeoré y nunca pude conectar un centro de carga nuevo y fue tanta mi molestia que decidí que iba a aprender de todo esto para arreglarla yo así que aquí estamos , mucho gusto saludos y bendiciones.

Hola buenas tardes, me llamó Jhunior Arteaga Cepeda, soy de Perú, tengo 19 años y espero apoyarlos y que me apoyen, buen día de antemano colegas, bendiciones en su trabajo yo soy nuevo por aquí.

Hola a todos y cada uno de ustedes amigos y compañeros de electronica mi pasión por la electrónica la llevo desde niño creo desde los 7 años que desarmaba mis juguetes y veía todos sus componentes y partes ahora ya de 31 años de edad me dedico a la electronica y soy ING.
Pero aveces soy un poco ignorante en algunas cosas pero igual sigo aprendiendo...

...
Si si veo alguien que necesite de mi ayuda con gusto lo are GRACIAS.

Desde Bilbao, gracias a los creadores y los que mantienen este foro.

Me gusta la electrónica desde hace años, he terminado FP superior en mantenimiento electrónico y ahora me dedico a reparar cacharros de audio principalmente.
Es un mundo casi infinito y uno no termina de aprender, de ahi que estos foros son una mina de conocimiento y ayuda.

Saludos.

Atrás