La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Soy Ruben Costilla, trabajo con equipos electrónicos como tv, equipos de sonidos; espero ser útil en lo que pueda ayudar.
 
Última edición por un moderador:
He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola. Soy Elankro desde España.
Estoy aprendiendo electricidad electrónica y ahora comienzo con la domótica.
Me gusta ayudar, mejorar las cosas que se pueden mejorar y aprender de lo que tengo alrededor.
Gracias por este espacio.
 
Hola, mi nombre es José Dario, me considero un entusiasta de la electrónica en mis ratos libres, recuperando aparatos que darían por muertos debido a los altos costes de un servicio técnico profesional. Espero llegar a aportar tanto como vosotros. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
¡Hola! Me llamo Emmanuel, soy de México y me gustaría compartir un poco acerca de mí. Soy un apasionado de la electrónica y la inteligencia artificial, lo cual me llevó a convertirme en programador.

En mi tiempo libre disfruto de la creación de herramientas y objetos innovadores que puedan ayudar a simplificar tareas cotidianas. También, decidí compartir mi conocimiento y experiencia con el mundo a través de mi canal de YouTube.

En él, comparto contenido relacionado con la programación, la electrónica, y la inteligencia artificial, para ayudar a otros a comprender estos temas y a desarrollar sus habilidades. Me gusta ver cómo la tecnología puede cambiar la vida de las personas y estoy emocionado de seguir explorando nuevas ideas y proyectos en este campo.

¡Gracias por permitirme compartir un poco sobre mí!
 
Buenas noches a todos los de este foro.
M
i nombre es Juan Antonio, soy de la Habana Cuba.
M
e gusta la electrónica, desde pequeño la estudié y me especialicé en equipos para médicos.
Y
a hoy estoy jubilado pero no de la electrónica, que me apasiona.
S
iempre me gusta reparar, por lo que me gustaría insertarme con ustedes.
Un saludo fraternal. J2022
 
Última edición por un moderador:
Saludos a todos, soy un técnico informático que está iniciándose en la parte electrónica, ya compré mi pistola de soldar y mi multímetro para hacer mis reparaciones.

Espero en este foro aclarar mis dudas y conseguir la información necesaria para aumentar mis conocimientos electrónicos.


Cordialmente,

Francisco Acosta
 
Buenas noches (porque escribo esto de noche) mi nombre es Darian, soy Lic en Redes y un aficionado de la electronica, llevo mas tiempo reparando y reciclando aparatos de distintos usos o utilidades que lo trabajado con estudios. Amo aprender ycompartir mi experiencia llana y lisa, hecha a chispasos, cortos y fabulosos exitos...

Saludos desde Corrientes (Arg)
 
Hola a todos, escribo desde Granada, España, desde pequeño me gusta la electrónica, a nivel aficionado, y buscando solución a mis problemas, ya os he leído varias veces y me han sido de mucha utilidad.
Espero seguir aprendiendo y si puedo ayudar en lo que pueda.

Un saludo a todos.
 
Hola mi nombre Juan Ortiz soy de México , vivo en Torreón Coahuila , me gusta la electrónica y quiero aprender todo lo relacionado con ella.
Se un un poco de electrónica, lo básico .
 
Buenas gente, me llamo Carlos y tengo 18 años. Me apasiona la electrónica y quisiera aprender más de ella, y a su vez ayudando en lo que pueda.
¡Qué tengan buen día! 😀

[Mensaje editado , se retiró imagen irrelevante]
 
Última edición por un moderador:
Estoy contento de ingresar en este foro realmente y leido muchos comentarios positivos sobre fallos y espero ayudar con mis comentarios y que me ayuden con problemas que se presentan a diario, siempre uno aprende cosas nuevas en la tecnologia y yo dispuesto siempre a aprender de todos ustedes, gracias a todas las personas que conforman este foro, saludos,Diego Mora desde Cuenca Ecuador.
 
Última edición por un moderador:
Hola, mi nombre es Juan Segovia, soy de Yucatán, México, actualmente trabajo como mecánico industrial, pero estoy estudiando sistemas de control, ya que me gustaría expandir un poco mi conocimiento en este campo, igual lo poco o lo que se tratare de contestar las preguntas de foro.

Saludos.
 
Atrás
Arriba