Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola la verdad no tengo nada de idea en electrónica y me apunté aquí porque quería montar un cacharro del cual tengo el plano de cómo se monta y algunas fotos reales de cómo queda pero del plano solo entiendo 4 cables que van en línea recta pero del resto no entiendo nada y si veo las fotos de cómo queda pues entiendo mucho menos y por eso me apunté aquí para ver si alguien con conocimiento básico me explica cómo va la cosa, en realidad parece extremadamente fácil para un estudiante de electrónica pero yo como dije antes no entiendo nada. Yo solo sé programar en C89 y estoy aprendiendo un poco de ASM lo justo para hacer lo que quiero.
Luego me decís en qué apartado puedo dejar la consulta y subo las fotos de la gráfica y de los originales ya montados.
Un abrazo a toda la gente y gracias anticipadas por la ayuda.

Buenas tardes, soy Javier de la provincia de Asturiass, Gijon, reparando tv y en ocasiones no disponemos de la información necesaria y es bueno este foro y poder comunicar nuestros problemes , un saludo para todos.

Última edición por un moderador:
Hola a toda la comunidad de electrónicos, mi nombre es Carlos Amaya.
S
oy de Alamos, Sonora, México, cuento con taller de reparación de electrónica en general, saludos a todos.

Hola a todos, soy Caros Hernández.

S
oy de tlax y estudiante de ing mecatrónica y apenas me estoy adentrando a la programación de pic y la electrónica y tengo dudas con pic.

Buenas, intentando reparar ya los cacharritos de hace unos 40 años he empezado con la electrónica y buscando info sobre el Boss HM-2 os he encontrado. Espero aprender con vosotros y poder aportar mi granito de arena.

Saludos

Hola a todos, mi nombre es José pinilla y soy un entusiasta de la electrónica. Me encanta el tema de amplificadores los cuales los armo yo mismo, quiero cooperar y recibir ayuda cuando se pueda, un abrazo a todos y aquí estamos, a disfrutar.

Hola, soy José Cordoba, vivo en La provincia de Rio Negro, Argentina, soy un aprendiz de la electrónica hace muchos años. Me gusta la electrónica.
Pienso que este Foro me ayudará muchísimo a resolver ciertas problemáticas mediante el acceso a esquemas y fotos, también participar en alguna soluciones básicas.
Un saludo a todos.

Muy buenos días, soy Fabián Carré de Alem, Misiones - Argentina. Me gusta la informática y estoy tratando de aprender algo de electrónica. Muchas gracias a todos por el excelente feedback que hay. Saludos

Hola, espero que todos estén muy bien, soy Emilio de México, programador con más de 10 años de experiencia, pero desde hace 2 semanas tengo la espinita de volverme un desarrollador de software embebido ya que se me ocurrieron un par de ideas y quiero llevarlas a_cabo, empezando desde el análisis, diseño, pruebas, implementación y por que no mas allá con diseño de PCB, impresión 3D y la producción para salir al mercado, un largo camino por recorrer, seguro me verán seguido por aquí :sneaky:. me especializaré en microcontroladores PIC con C, mi primer PIC será el PIC10F200 (me llega en enero, lo compré en Aliexpress 😇), para luego ir transcendiendo de PIC10 hasta PIC32, espero ser de ayuda en la comunidad. Saludos a todos.

Hola, mi nombre es Javier Ferreyra, hago de todo un poco, cosas de computadoras, software, redes, y la parte de electrónica también, llegué a este foro buscando información de algo que no había usado hasta ahora, la conexión uart de los tv lcd/led.

Hola, mi nombre es Roberto Pompa Velázquez, soy cubano, ingeniero agronomo pero aficionado a la electrónica desde los 10 años, ya tengo 53, Gracias grupo por aceptarme, trataré con respeto y ayudaré en lo que pueda, mi desarrollo en electrónica es televisores.

Hola Amigos, soy William Rivera y vivo en Lima, Perú. me apasiona la electrónica y tengo algo de experiencia que podría compartir en la medida que esté a mi alcance, al igual seguir aprendiendo de sus proyectos, alcances e ideas que presentan en esta comunidad. la electrónica va desarrollando y actualizándose rápidamente casi exponencial y hay que procurar no perder los pasos del futuro electrónico. Un abrazo a todos y gracias de antemano por sus valiosos aportes.

Hola, me llamo Claudio Collado, tengo 51 años, soy de Chile
Soy ingeniero electrónico, pero desde que tenia 30 años que no trabajo directamente en electrónica...ahora estoy haciendo algunos hobbys, dentro de ellos, carreras de autos y me inscribí acá para buscar información de semáforos 1/4 milla y aportar en lo que pueda...

Saludos a todos

Mi nombre es Adrián, tengo 58 años, soy de Bs As Argentina, técnico eléctronico desde 1986, y como todo técnico deambulaba por Internet buscando diagramas y pasé por este foro donde tenía que registrarme y aquí estoy, saludos a todos. Gracias.

Hola a todos, Me llamo Ximo y no conocía este foro. Seguro que aprendo un montón, soy aficionado y me gusta aprender cada día.
Saludos.

Atrás