desktop

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola, mi nombre es Javier, apasionado de la electrónica y con muchas ganas de aprender, estoy por Barcelona.

Última edición por un moderador:
Saludos a uds. del foro.
Mi nombre es Jbalcazar, me gusta la electrónica, se puede decir que es mi pasión, soy de Perú, saludo a todos los colegas del gremio electrónico y agradezco por aceptarme a la familia de uds.

Hola a todos, mi nombre es Gabriel Soto, tengo 33 años, soy de Guaymas, Sonora, Mexico y me gusto mucho este foro porque me gusta mucho la electrónica.
Saludos a todos.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Buena tarde, mi nombre es Edgar Daza, soy principiante en el arreglo de tv crt, gracias por admitirme en su red

Hola,me acabo de registrar. Soy técnico en electrónica, trabajo más que nada con celulares. Soy de Santiago del Estero pero vivo en Capital Federal. Aparte soy músico y cantante de cuarteto.
Saludos

Hola a todos los integrantes del Foro, mi nombre es Yon. Soy estudiante de Ingeniería Mecatrónica, me gustaría poder realizar consultas, aprender de todo su cocimiento y experiencias, al igual espero poder aportar proyectos mecatrónicos, en especial luces y sonido que es lo que mas me apasiona.

Muchas gracias por la bienvenida y un gran saludo para todos desde Colombia.

Buenas buenas, por acá José Ávila de Venezuela a la orden, esperando poder intercambiar dudas y soluciones, saludos y un abrazo.

Hola, me llamo Rafael, soy una apasionado de la electrónica igual que muchos de aquí, aunque no tengo mucha experiencia ya que es difícil encontrar lugares donde se pueda conseguir información o incluso lugares donde se pueda compartir información para seguir aprendiendo y poder ayudar a las personas con sus dispositivos. Gracias por aceptarme.

Hola, buenas tardes, me llamo Gustavo Fernandez desde Asturias, España y vengo a unirme para colaborar e informarme del mundo que nos apasiona. Gracias.

He creado este tema con el fin de dejar un solo espacio para las presentaciones.

Empiezo yo.

Mi nombre es Andres Fernando Cuenca, soy un apasionado por la electrónica, y más por sus aplicaciones en beneficio de todos. Me considero un entusiasta, un emprendedor (así no haya tenido suerte hasta ahora en los emprendimientos).

De uno de esos emprendimientos surgió la inquietud de crear un espacio donde las personas que nos dedicamos a la electrónica compartiéramos ideas, experiencia y conocimiento. Ese espacio se convirtió en esta comunidad, y si que me he divertido en ella.

Sean entonces bienvenidos a la comunidad, hay muchas cosas por conversar y compartir.
Hola a todos buena tarde me llamo Santos Herrera vivo en mexica, cdmx soy aficionado a la electrónica y me dedico a reparar celulares y pantallas LCD, quiero ser parte de esta comunidad para estar en contacto con todos ustedes y poder estar a la vanguardia de la electrónica y si puedo contribuir en algo adelante estoy a sus ordenes

Empiezo yo.

Hola comunidad, me presento, soy Claudio E. Pagnotta, de Argentina. Estudié electrónica, telecomunicaciones, pero me dediqué toda la vida a la aviación, ya me jubilé, pero tengo proyectos de reparar instrumentos de aviones de pequeño porte. Les doy las gracias por aceptarme en esta comunidad. Saludos.

Mi nombre : Jorge Gonzalez F, vivo en Valparaiso Chile, me interesa todo lo relacionado con la radioafición,_ya que soy radioaficionado por muchos años,_mi señal distintiva es CA2NJU,,_me apasiona la experimentación, he trabajado en armados de transceiver QRP,_BLU,_también tengo un trabajo en VFO DDS multibanda con Arduino,_gracias por aceptarme,_saludos.

Atrás