Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Saludos cuando puedas comparte unos minutos saludos y bendicionesMi nombre es José David Castellanos, 17 Años y 4° semestre en bachilleres cursando la carrera de electronica industrial (Automatizacion y demas).
Lo del gusto de la electronica viene de familia, ya que el papa de mi abuelo era sonidista, mi abuelo tambien lo fue, aparte de radiotecnico, y pos sus libros estaban a la mano y constantemente me gusta ver como las bocinas se movian, como bailaban los vumetros, etc.
Debe decirles que mi pasion es el Sonido, todo lo que tenga que ver con amplificar audio, desgraciadamente por mi rancho no hay carreras especializas para se ingeniebrio en audio o algo afin, asi que me fui por lo mas facil, electronica pero con control.
Se un poco de todo, pero si estoy aqui, es para aprender y ayudar en lo que se pueda.
PD: Llevo un rato aqui, pero nunca me presente "formalmente" asi que aprovecho. jajaja.
Saludos.