Banner publicitario de PCBWay

La Bienvenida. Deja tu mensaje de presentación.

Hola! mi nombre es Gabriel López, de Buenos Aires, Argentina. Soy técnico electrónico, trabajé como operador técnico en una radio AM. He encontrado este sitio buscando recursos para refrescar lo aprendido hace mucho tiempo. Saludos a todos

Hola a todos, soy David de Sevilla y estoy encantado en aprender por aquí todo lo posible ya que soy un aficionado autodidacta en reparaciones sobre todo de hifi y tv. Seguro que entre todos solucionamos más y mejor los problemas. Un saludo

Buenas tardes, soy Cristobal Nortes de Murcia España, y me gusta todo el tema de electrónica a nivel aficionado para reparaciones de equipos antiguos, espero aprender de las personas que participan en este foro. porque como dicen por mi tierra "el saber no ocupa lugar".
Muchas gracias por aceptarme y un saludo a todos los participantes del foro.

Última edición por un moderador:
Mi nombre es Karen Chamú, tengo 22 años, soy Ingeniera en Mecatrónica 🦿 y me apasiona todo lo que tenga que ver con la electrónica y programación, actualmente tengo un negocio de reparación de televisiones, computadoras, bocinas y todo lo electrónico...

El nombre de mi negocio es Electrónica Computacional Michitrónica, el nombre de Michitrónica fue idea mía porque me gustan los gatitos 🐱

Llegué a este foro porque estoy buscando un diagrama de una bocina que nos llegó, espero poder contribuir y aprender de todos los que estamos en este foro. ✌️

Hola. Me llamo Juan Luís y soy de Gandia en la comunidad Valenciana en España. soy rafioaficionado y un apasionado de la electrónica. Estoy bastante oxidado porque llevo muchos años retirado del tema. Ahora me estoy poniendo al día con electrónica digital, ARDUINO Y ESP32. Espero aprender y aportar lo poco que sé. Muchas gracias por aceptarme en el foro

Hola a todos, me llamo Javier Martinez y soy de Galicia. Hace muchos años estudié Electrónica Básica y quiero retomar este mundo que me apasiona, a pesar de que mis conocimientos son básicos. Hace un par de días encontré este foro y quede asombrado, leyendo diferentes hilos, de los conocimientos y la ayuda desinteresada de sus miembros. Me encanta todo lo relacionado con lo analógico, radios, VHS, Betamax, Video2000,etc

Espero poder aprender con todos vosotros y también colaborar con el foro.
Un saludo.

Hola a todos. Soy Francisco de Cáceres (España). Tengo taller, me dedico a reparar tv, Hi-Fi, Antenas etc.. todo relacionado con la electrónica. Un saludo a toda la comunidad.

Mi nombre es José David Castellanos, 17 Años y 4° semestre en bachilleres cursando la carrera de electronica industrial (Automatizacion y demas).

Lo del gusto de la electronica viene de familia, ya que el papa de mi abuelo era sonidista, mi abuelo tambien lo fue, aparte de radiotecnico, y pos sus libros estaban a la mano y constantemente me gusta ver como las bocinas se movian, como bailaban los vumetros, etc.

Debe decirles que mi pasion es el Sonido, todo lo que tenga que ver con amplificar audio, desgraciadamente por mi rancho no hay carreras especializas para se ingeniebrio en audio o algo afin, asi que me fui por lo mas facil, electronica pero con control.

Se un poco de todo, pero si estoy aqui, es para aprender y ayudar en lo que se pueda.

PD: Llevo un rato aqui, pero nunca me presente "formalmente" asi que aprovecho. jajaja.

Saludos.
Saludos cuando puedas comparte unos minutos saludos y bendiciones

Buenas chicos, aquí un cafre que intenta aprender de todo, curioso al máximo y me encanta reparar antes que tirarlo, gracias por aceptarme y en lo que pueda ayudaré al foro, gracias

Atrás