No sé si te podrá servir en función de los componentes que dispongas o puedas conseguir, pero traté de hacerlo lo más simple posible (aunque puede que no sea lo mejor). Tendrías que jugar luego con las constantes de tiempo (para ver si puedes adaptarlas a tus necesidades), alterando las resistencias que van a las bases de los transistores y sus condensadores asociados. Ahí te subo cómo respondería en el tiempo con los valores puestos, solo como referencia.
Como no encontré a mano bloques de relés simples, es que simulé con otro elemento (no tuve mucho tiempo de buscar en la librería de mi simulador), aunque para los fines de la idea creo te servirán para que me entiendas.
Ver el archivo adjunto 256888
Ver el archivo adjunto 256889
Espero te sirva.
Como podrás ver, las bobinas no buscan a energizarse en simultáneo, salvado por un pequeño retardo de conexión (aunque con los relés que disponés no podrías hacer enclavamiento eléctrico, que sería lo más seguro). Ver estados de nodos 10 y 13, con el tiempo. La señal del nodo 12 es dada por un Multivibrador Astable configurado en torno a un 555, que creo disponés reciclado (accionando el relé S3 mediante un transistor dispuesto entre la salida del 555 y la bobina de ese mismo relé).
Abrazos