gracias puedo usar esta bobina:
y el circuito que deberia armar para amplificar un integrado BH1415f seria asi corrijame si es asi:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gracias puedo usar esta bobina:
Yo creo que sí, esas bobinas se llegan a usar en remotos de alarma a frecuencias superiores, así que no creo que haya problema, porque va como carga aperiódica de colector. Si con uno de lo circuitos no alcanza, podés usar uno después del otro (en cascada). Tu tema son los transistores, vas a tener que probar...
Saludos C
podrias colgar alguna imagen del circuito que armaste, yo he probado el mismo circuito y me funciono a la perfeccion con el BA1404, tambien hay que tener en cuenta que el cable que une el ba1404 con el amplificador debe ser extremadamente corto para evitar perdidas, pero lo hice con el BF199 no utilice reemplazos, quizas ese sea el problema, el reemplazo que utilizas
Hola amigos de donde saco la señal para amplificarla es un oscilador Maxell Aqui las fotos del Oscilador:
...
Aqui un pequeño amplificador experimental con 2 transistores C1833 trabajando en cascada dan 80-100mw aproximadamente.
Hola caro mprf , ??que tal conpartir lo diagrama esquemactico dese amplificador buena pinta aca en lo Foro??Amplificador muy estable y obras perfectas
bfr91 + bfr96 + 2n3866