Hola Amigos, estoy modificando 2 fuentes nuevas Compucase de 500W (en la placa dicen 350w), en este caso son con tl494+339, hasta ahora he modificado el trafo pero como tenia 2 alambres en los 7V y 4 en los 5v pude poner en serie esos 4 alambres de 2 en 2 quedando 5+7+5+pm+5+7+5 de doble alambres no se si se entiende, estoy modificando para llegar a 34+34V en ambas fuentes y hacer una megafuente de 68+68 poniendo ambas en serie, ya saque los cables de los bobinados extra y quite los diodos grandes para poner diodos de 1A en las 3 salidas (+12, +5 y +3,3), hasta ahi estoy, las fuentes encienden normalmente y tienen todos los voltajes bien, el proximo paso es hacer la salida para la tension nueva, mi consulta es la siguiente, me gustaria regular la tension desde los +/-34V a traves de un opto que me quedaron varios de las fuentes qe destripe, quisiera saber como aplicarlo a esta fuente, tengo una idea de como podria ir por el esquema de Mariano en la fuente DC DC, pero como el integrado es otro quisiera saber como aplica para este caso.
ya lei todo el tema varias veces y me quedo claro lo del KA431 pero no vi esquema de la regulacion optoacoplada ya que con el KA regula desde una sola rama.
Cuando encuentre el cable de la camara subo las fotos de como van las placas.
Saludos!