Obviamente sí, y la única razón para que sean iguales es porque se trata del mismo archivo con nombres diferentes.¿las sumas de comprobación de estos dos son iguales?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Obviamente sí, y la única razón para que sean iguales es porque se trata del mismo archivo con nombres diferentes.¿las sumas de comprobación de estos dos son iguales?
No, uno es el firmware oficial y el otro está compilado por otros. Los dos firmwares que compartí. Puede comprobar la suma de comprobación de ambos firmwares.Obviamente sí, y la única razón para que sean iguales es porque se trata del mismo archivo con nombres diferentes.
Al empaquetar, elimine el lugar donde dibujé el círculo rojo y agregue la información de la versión (H65E3A-Y V1111.00.01A_1581333113 RSAG7.820.8802/ROH) al empaquetar. Probablemente sea correcto operar las sumas de verificación de esta manera.Eso no es el checksum, es la firma de Hisense.Hola, mira aquí hay tres firmwares con el mismo checksum, incluido el mío que también tiene el mismo checksum.
Al firmar el firmware debe cambiar el segundo CRC. (Header + Binary Part + Header CRC)¿Es posible hacer todo esto sin cambiar el crc32 después de firmar aquí?
Bueno, después de firmar, el crc32 cambió.Eso no es el checksum, es la firma de Hisense.
Al firmar el firmware debe cambiar el segundo CRC. (Header + Binary Part + Header CRC)
Como se mencionó anteriormente, crc32 no cambió después de compilar y empaquetar system.img, pero cambió después de firmar.Es normal que cambie, porque para obtener el segundo CRC se incluye parte del Footer firmado.
No que yo sepa porque la mayoría están encriptados.
Solo este que extrae el Bootloader: MTK Boot Extractor
Para usar ese código se requiere Python, pero ya es muy antiguo y no funciona con los nuevos firmware.Aquí hay una herramienta de guión, pero no sé cómo usarla.
Gracias por su respuesta. Una cosa que he notado es que la mayoría del firmware MediaTek actual termina en bin, mientras que la terminación .pkg puede ser de firmware anterior. Muchas gracias por su continua ayuda.Para usar ese código se requiere Python, pero ya es muy antiguo y no funciona con los nuevos firmware.
Ese tipo de respaldo no se puede extraer con esta aplicación.Eres amable con edite el archivo Emmc y tvconfig para poder corregir estos errores citados anteriormente.
El software Mstar Unpacking Tool 1.7.0 no abre el EMMc extraído por un amigo mediante puerto serie/vga con UNIVERSAL PROGRAMMER. Gracias
No tiene caso.Gracias por su rápida respuesta. Pondré BOOT3_USERDATA.BIN en un sitio de alojamiento.
Claro, y el contenido de tvconfig.img lo puedes extraer con esta aplicación: Make ImageTuve éxito con RT809H-DE v1.2 el archivo TVCONFIG.img
Obviamente no, y en dado caso debería ser exactamente igual al que tiene el firmware original.Este archivo no existe en Internet para esta carta madre. *35023029.
filepartload 0x50000000 $(UpgradeImage) 0x804000 0x2000000
mmc erase.p tvconfig
mmc write.p 0x50000000 tvconfig 0x2000000 1