Necrológicas

Si si , pifié el dedo desde el celular mientras tomaba mate

Un gestito de idea
Que gusto tiene la sal
Chupetómetro
Angueto quedate quieto
 
Si si , pifié el dedo desde el celular mientras tomaba mate

Un gestito de idea
Que gusto tiene la sal
Chupetómetro
Angueto quedate quieto

Aún me acuerdo de esta película

1664222741497.png

Y esa otra

1664222932010.png

Incluso Gerardo Sofovich lo llamo para salvar las papas de la porquería del osito Teddy y los 1º pasos de la "televisión interactiva" (tenían que volver a sacar el oso del sarcófago, dijo fogo en otro posteo donde sacaron el tema de como hacerlo hablar XD)


Claro, ni Carlitos Bala pese a su trayectoria y carisma salvo de la quema al curro ese XD

El chupetometro, que lo recuerdo de haberlo visto en TV de chico llegaron a hacer un chiste diciendo que en ese lugar se dejan los chupetes que ya no sirven, y hete aquí que hicieron una caricatura donde en el fondo del mismo lo mostraban a Fernando de la Rúa XD (también, QEPD)
 
Última edición:

Murió Angela Lansbury: la actriz nominada al Oscar que trabajo en El retrato de Dorian Gray, El Grinch y Anastasia​


1665591011283.png
Lo informó su familia este martes. Angela Lansbury se hizo conocida por su participación en la serie televisiva Murder, She Wrote, y estuvo nominada tres veces a los premios Oscar.
A los 96 años, murió la actriz y cantante Angela Lansbury. La artista se hizo famosa por su personaje como escritora y detective en la serie Murder, She Wrote, en español La Reportera del Crimen, de CBS.

Lo comunicó su familia este martes. “Los hijos de Dame Angela Lansbury anuncian con tristeza que su madre murió pacíficamente mientras dormía en su casa en Los Ángeles... apenas cinco días antes de cumplir 97 años”, comienza un comunicado citado en medios de los Estados Unidos. “Además de sus tres hijos, Anthony, Deirdre y David, le sobreviven tres nietos, Peter, Katherine e Ian, más cinco bisnietos y su hermano, el productor Edgar Lansbury, Su esposo de 53 años, Peter Shaw, la precedió en la muerte.
 

Murió Domingo Liotta, el cardiocirujano argentino creador del primer corazón artificial​


Además, fue secretario de Salud y uno de los impulsores del derogado Sistema Nacional Integrado de Salud. El fallecimiento, ocurrido este jueves, fue confirmado por su familia.
Fue médico de Juan Domingo Perón, se desempeño como secretario de Salud y fue uno de los impulsores del derogado Sistema Nacional Integrado de Salud.
Pero el hito que lo ubicó aún más alto de la historia de la ciencia argentina fue su lugar como pionero de la cirugía cardiovascular y del uso clínico del corazón artificial.
Todos estos son algunos de los aspectos que pusieron a Domingo Liotta como uno de los científicos más importantes del país.
Este jueves, según confirmó la familia, falleció a los 97 años, en Buenos Aires.
Llevé en Taxi a la madre de uno de sus colaboradores mas cercanos en ese fantástico desarrollo, tambien ya fallecido hace unos años.
Aún me acuerdo de esta película

Ver el archivo adjunto 289699

Y esa otra

Ver el archivo adjunto 289700

Incluso Gerardo Sofovich lo llamo para salvar las papas de la porquería del osito Teddy y los 1º pasos de la "televisión interactiva" (tenían que volver a sacar el oso del sarcófago, dijo fogo en otro posteo donde sacaron el tema de como hacerlo hablar XD)


Claro, ni Carlitos Bala pese a su trayectoria y carisma salvo de la quema al curro ese XD

El chupetometro, que lo recuerdo de haberlo visto en TV de chico llegaron a hacer un chiste diciendo que en ese lugar se dejan los chupetes que ya no sirven, y hete aquí que hicieron una caricatura donde en el fondo del mismo lo mostraban a Fernando de la Rúa XD (también, QEPD)
A mi me gustaba ésta que fue la primera que vi, todavía está completa en YT.com
 
Última edición:
Claro, viendo a los lugares donde los llevaban a filmar, no me extraña. Trabajo insalubre.
A este por ahi, le pesaba mucho el pelo, igual, nunca ví ninguna película de ellos completa.
JolyBUD, se moriría de hambre conmigo. :ROFLMAO:
Estamos en la misma, hace bastante que no piso un cine por el simple hecho que lo que suelen dar no me gusta nada, a tal grado que ni siquiera me molesto más adelante en buscarlas. Determinadas películas llegue a verlas en cable de pura casualidad (a sabiendas de lo que miraba), pero claro, hoy en día, ni cable tengo -hace poco haciendo unas derivaciones para unos tvs de tubo me pareció más inmundo de lo que lo recordaba XD-.
 

Adiós a Augusto "Pirincho" Cicaré

Falleció el genio de los helicópteros argentinos

Tenía 84 años, Autodidacta, su talento aeronáutico fue reconocido en todo el mundo.

🥰 🥰

1669379881530.png
Avenida que vá desde la Rotonda de Saladillo hasta el Aerodromo pasando por la Fábrica de Helicópteros Cicaré!
Les comento que el nombre de esta Avenida fue puesto en vida de Augusto.
 
Falleció Kirstie Alley

Ver el archivo adjunto 292780

Murió Kirstie Alley, actriz de la película "Mira quien habla"
También fue una de la protagonistas de la recordada serie "Cheers". Su familia confirmó que falleció a causa de un cáncer. Tenía 71 años.

Que susssto horrible !!!😡😡😡

Como no sabía quien era, hasta que varios segundos despues apareció el nombre y la foto y no me apareció tampoco el avatar de FOGONAZO, creí que usted había fallecido !!! 😡
 
Que susssto horrible !!!😡😡😡

Como no sabía quien era, hasta que varios segundos despues apareció el nombre y la foto y no me apareció tampoco el avatar de FOGONAZO, creí que usted había fallecido !!! 😡

El día que yo pase "A mejor vida", NO seré yo quién escriba mi necrológica,

:unsure: O tal ves si, nunca se puede estar seguro :unsure:
 
El día que yo pase "A mejor vida", NO seré yo quién escriba mi necrológica,

:unsure: O tal ves si, nunca se puede estar seguro :unsure:
Comparto, pero como no apareció vuestro avatar por varios segundos, supuse por un instante, que alguien con acceso a vuestra cuenta, lo podía haber modificado.... que momento horrible. Solo se leía el texto de que decía, " Falleció K" y nada mas.
Afotunadamente, solo fue un microcorte de Internet, en un pésimo momento. Usted disculpe.

Segundos despues, empezo a aparecer el resto de las imagenes y texto.
 
Atrás
Arriba