Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo tengo un esquema para funcionar el tda 2050 con una fuente normal lo e probado y suena batante bien
Si haces el circuito del tda2040 tienes que cambiar las resistencias a 2.2 Ohm y el condensador cerámico de la salida a 470nF , yo lo hice con la configuración del tda 2040 y en la salida me daba cierta distorsión en los agudos aunque los graves sonaban perfecto y esto sucede según si se pone mayor resistencia en el estabilizador de frecuencia de 2.2 Ohm genera esa distorsión que escuchaba pero lo voy a modificar para que me funcione como Dios manda !
Se puede hacer un amplificador con uno de estos 2050 a 12 V para usar con una batería , y que fuente tendría que hacer ?
Hice este diseño y suena bastante bien, sin ruidos en la entrada, con fuente dual de 18-0-18 y con capacitores de 4700uF a 50V eso si, calientan bastante los tda 2050.
Casi todos los TDA de cualquier línea, necesitan de un buen disipador, peor si es de mucha potencia y/o alimentado con el voltaje cercano al límite.calienta estando en reposo>?