Hola amigos, sobre todo necpool, he armado el Tx de la primera pagina, aca una foto:
(en caso no se muestre la imagen este es el link:
http://farm5.static.flickr.com/4013/4303121781_f558b2f1eb_b.jpg)
El problema es que aparentemente no funciona, digo aparentemente porque no escucho la señal en ninguno de mis receptores... Ahora tengo algunas preguntas para el momento en que revise el circuito:
- La bobina L1, esta armada con 4 espiras como dices, pero espiras juntas? eso no lo aclaras, tambien me he dado cuenta que segun la imagen que colgaste parece que tuvieras 5 espiras en lugar de 4.
- Cuando tomo el voltaje luego del IC en lugar de 8v salen 7.84 +o- esta bien no? o lo tengo que graduar para que al menos llegue a 8?
- Segun la imagen que he visto de tu Tx, parece que tu pot estuviera al reves de lo que yo lo he puesto... Yo he puesto como si fuera un pot de volumen tomando la entrada en el voltaje del IC y la salida en lo del varicap, no estara al reves el varicap? no deberia apuntar hacia la bobina L1?
- Como pueden ver en la imagen un par de capacitores estan un poco mas o menos de su valor en pF porque no encontre el valor exacto...
Bueno, voy revisando, alguna precision que me ayude a comprobar? no se pueden poner señal directamente de un microfono al audio no?
necpool si es posible, puedes incluir una foto mas cercana de tu TX? usa la funcion
macro de la camara...
Otra cosa, compadre, R7 es 100 ohmios?, es que hay algunos componentes que no leo bien, tienen una E me parece al lado los que son ohmios no?