Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ivan_mzr dijo:ya saben que cuando le cargas 15A a conector se queman los fusibles de las pesimas instalaciones electricas en los locales
Con tanta potencia de iluminación creo que mas de uno se quedó ciegoelosciloscopio dijo:Eso es lo que hacía yo cuando ponía las 15.000 bombillas.
Poníamos una línea de 6mm² desde antes del automático.
Lo único que puede saltar son los fusibles de 60A de fuera.
Shocked Los enchufes normales aguantan un máximo de 16A, para mayor potencia es obligatorio enganchar directamente al cuadro general y usar interruptores de corte en carga para conectar y desconectar.
Es un conector L14-30 (NEMA) en el tienes una linea de neutro, dos fases y tierra fisica, soporta 30A, creo realmente que los locales que se renten para fiestas deberian tenerlo en sus paredes o foros, muchas generadores electricos lo tienen.en algun lado me perdi de algo, de que es esa foto ivan?
Indica que cada enchufe soporta individualmente esos 15A, no que la instalación aguante todos esos enchufes a máxima carga. Es necesario tirar una línea.
Perdon, no estoy de acuerdo, por ejemplo: si en una pared hay 4 conectores se espera que estos soporten su capacidad maxima cada uno, no que esta capacidad se divida entre todos. Generalmente los tomacorrientes vienen en pares, cada linea de este par deberia soportar 30A, no es mi intensión someter al maximo cada conector es simplemente exponer un punto. En caso contrario que alguien le diga a los de High End que su F-100 (1450W 14A) es un pesimo diseño por que le exige bastante al conector. http://www.highend.com/products/effects/f100foggenerator.asp