Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
eso esta bien. pero te recomiendo cambiar ese mixer, yo tengo el pv6 de peavey y suena una belleza.Gracias compañeros por sus comentarios, aun hay algunas cositas por corregir pero vamos poco a poco
Saludos![]()
eso esta bien. pero te recomiendo cambiar ese mixer, yo tengo el pv6 de peavey y suena una belleza.
saludos.
Que buenos equipos edwin, mi tio tiene una consola de esas PV6 y verdad que da un buen sonido, pero habra que esperar mas adelante.
Por ahi tenia en la mira una beringher:
Saludos![]()
el valor en barranquilla es de 380.000 pero yo lo encargue de miami y me salio por 650.000 junto con u8n equalizador dbx 215 y esto si que suena bien. para el otro mes ya encargue el crown xls 402d. apenas llegue posteo fotos.
compañero me parece que esa peavey esta economica ya que por una de las chinas piden asta $300.000 me gustaria saber en que almacen la tienen gracias![]()
oscar creo que no te debes desesperar mejor espera y comprate una peavey o makey que no te van a decepcionar. por lo menos yo tengo muchos años trabajando con mi mixer nipon america y ya le e cambiado las correderas muchas beses y ultimamente le mande a hacer un diseño grafico con impreccion digital de las letras de la parte de arriba y quedo nuevo.
y te cuento que una ves compre una consola sound king (la mas pequeña) y solo la use una ves y la archive