Aldemar... los parlantes de los Medios son de 10" de 350 Watts cada uno... Estoy Ahorrando para cambiarlos por Unos de 800 Watts que vi en Barranquilla...
Los Altos son Tweter bala hechizos... los llamados yinlasser.. (valla saber de donde sacaron ese nombre).. jajaja...
ah y con respecto al virtual Dj.. a mi me anda barbaro... lo utilizo al tiempo con el Loop Trax para los Samplers .. Placas (jingles) y cosas asi...
creo que aumentando la memoria RAM del PC te resuelves algo...
Yo tengo un Intel celeron con 2 Gb de Ram y 2 discos Duros.. Uno de 350 Gb y otro de 80 Gb ...
Saludos...
Cheiner, cuidado al cambiar los parlantes de medios, no de te dejes emocionar solo por la por la potencia que dicen tener los parlantes fijate en la respuesta de frecuencia y su eficiencia en dB/1W/1m, ya que en la mayoria de los casos el parlante al ser mas potente es mas "duro" y por ende se presta mas para utilizarlo en bajos ya que no tendrian buena respuesta en medios y medios bajos.
Por ejemplo, mis 12" son de 300 vatios pico y una eficiencia de 92 dB/1w/1m, son parlantes livianos y a pesar de que son chinos tienen muy buen sonido, te recomiendo que antes de gastar un monton de dinero en parlantes que tal vez no te vayan a gustar analices bien las cosas.
Te recomiento componentes eminence (economicos y buenos), el delta 10A se usa bastante en cajas line array:
SPECIFICATION
Nominal Basket Diameter:10”, 254mm
Nominal Impedance:8 ohms
Power Rating:350W
Resonance:66Hz
Usable Frequency Range:63Hz-3.7kHz
Sensitivity:98.8
Magnet Weight:56 oz.
Gap Height:0.375”, 9.53mm
Voice Coil Diameter:2.5”, 63.5mm
Saludos