Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mi equipo casi terminado. jejeje
aja y el perro que? es el dj![]()
he estado viendo vuestras cabinas y equipos y lo primero que me ha venido a la cabeza es:
¿ninguno usais cdj o platos en vuestro setup? la mayoria he visto que pinchais con soft y alguno con algun instrumento para live....
en cuanto a soft ¿nadie usa ableton live y maschine? son dos herramientas que dan muchisimo juego en una sesion (con la maschine de hecho puedes crear canciones completas sobre la marcha....)
he estado viendo vuestras cabinas y equipos y lo primero que me ha venido a la cabeza es:
¿ninguno usais cdj o platos en vuestro setup? la mayoria he visto que pinchais con soft y alguno con algun instrumento para live....
en cuanto a soft ¿nadie usa ableton live y maschine? son dos herramientas que dan muchisimo juego en una sesion (con la maschine de hecho puedes crear canciones completas sobre la marcha....)
Me imagino que te referis a la vieja escuela, platos 1200 capsulas stanton el680 slipmat stanton y los clasicos mixer numark, rane y una tonelada de vinilos, ahhh que tiempos.Yo empece con estos equipos y los sigo eligiendo, el problema es el volumen y peso de todos estos fierros.
Me acuerdo la ultima fiesta que hice con las 1200 el traslado del equipo fue en camion, ahora para dj moviles te ahorras un monton de peso y sudor, tene en cuenta que una pc una controladora y un buen soft te pesan solo 5kg contra 12kg cada 1200 y mi batea de discos en mi caso pesaba cerca de 100kg mas todo el mueble bien solido que necesitabas para acomodar los platos y que queden bien estables, solo es cuestion de practicidad y costos, pero bue es lo que hay , el que nacio con el vinilo muere con el, yo las 1200 ahora solo las uso en casita nomas, y todos aquellos que probamos ambos sistemas (platos vs controladoras,soft) nos quedamos toda la vida con las 1200 que cañññon no se comparan con nada dos pulgares arriba para technics y su mejor realizacion, ya me calente me voy a tocar mis mk2...