Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la verdad es que no lo puedo creer, ahi medi el iman y es de 17.5 cm por 2.2cm hay que creer o reventar, los he tocado por los ductos de sintonizacion y estaban a la temperatura del agua para el mate mas o meno con la potencia aplicada y un uso continuo de seis a doce horas. supongo que estaba diseñado para otro uso, yo creo que por la exigencia que le daba, no respondia bien a algunas frecuencias. pero lleve la comida a mi casa muchisimas veces. ojala algun dia vuelva a abrirse una fabrica como leea en argentina y que podamos competir, porque los cerebros estan, falta decision politica para insertarnos en el mercado con algo distinto a la soja y productor primarios. saludos
martin, justo tengo un par de estos leea 15 bf 130 y lo estoy por meter en una caja con unos drivers jbl. me das buenas esperanzas para que anden bien y se las banquen, porque justamente le voy a dar un uso bastante pesadito con las propalaciones... saludos!![]()
Tengo ambas versiones y a mi parecer suenan bastante parecidos, casi exactos.Buenas gente, les hago una consulta respecto a los LEEA 12c130BF/AR que vienen en los Audinac 747 y en los LEEA 6038r. Por lo que veo, tienen diferentes campanas, algunos modelos son más reforzados, con una campana que parece de fundición (los he visto en los 6038r y en una publicación en ML en donde lo publicitan como "Audinac 747 Woofer", mientras que otros tienen una campana más tirando a chapa (por lo que he visto, en la mayoría de los 747 les ponen esta versión), aunque no logro ver bien las fotos. Los conos son semejantes. A pesar de las diferentes campanas, el rendimiento de los parlantes es similar?
Tengo ambas versiones y a mi parecer suenan bastante parecidos, casi exactos.
Las fotos adjuntas son de uno de los woofers que saque de un audinac 747, el otro woofer es el de fundicion pero no puedo sacarle foto.