Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no entiendo como funciona.. de curioso la proxima la guardare...
no usan transformador, ni un capacitor tipo 0,47 para hacer una fuente ca`pacitiva.
no se como hacen .
rectifican y listo?? .. solo un transistor ? 'que usaran ? un mosfet para que termine trabajando en serie ?? me parece absurdo.
bueno, no importa, el tiempo lo dira, cuando me caiga otra en mis manos la vere.
NO me interesa arreglarlas, es solo curiosidad.
y
ese "3 patas" es lineal ?? ... . o manda pulsos brutos como si fuese un control remoto IR ??
no hay otra por el esquema, no existe otra opcion .
Dejalos así quietos los dos y que muera primero al que le toqueLo que sucede es que palmó estando apagada así que no creo que por ahora deba bajarle la corriente....que viene en un regulador en una cajita aparte y que no había muerto...
Lo que sucede es que palmó estando apagada así que no creo que por ahora deba bajarle la corriente....que viene en un regulador en una cajita aparte y que no había muerto...
Es que lo usé 5 o 6 veces por un par de horas y cuando estaba "medio encendido" la llave de la luz estaba apagada y sin neon...Naaa , se van quemando de a poco andando y no notás la diferencia , la solución es comprar plafón nuevo y limitarle corriente.