Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quizá sea por el grosor de la suela, las philips que reparaba hace treinta años tenían las suela muy fina en comparación con otras marcas.Mi histórica y abandonada plancha "Siemens made un Germany" si los desuelda , la plancha de Biarru , no
Dosme, no me queda claro eso de "dada vuelta sobre la cacerola"...y uso la plancha dada vuelta sobre la cacerola
Estoy probando con la placa de una lavadora canivalizada y no hay forma de desoldar nada. El termostato corta antes de que se funda el estaño.Pincha , yo lo atribuyo a la regulación-calibracion del termostato
Lo he ajustado, reajustado y vuelto a ajustar porque seguía cortando el termostato sin dar tiempo a fundir el estaño.Con eso se calibra , o apretando o aflojando . . .
Las lámparas incandescentes de verdad, las de hace 40 años duraban una vida entera, 20 años mínimo.No se pregunten por que lás lámparas LED terminan durando lo mismo que las incandescentes y nó las 100000 horas que deberían durar...y eso que no he hecho conteo de LEDs ni medición de la corriente de excitación
Y las de unos años más adelante llevarán papel aluminio como disipador..Es decir, las lámparas viejas tienen casi CUATRO veces el peso en aluminio disipador que las nuevas.
Yo no recuerdo lámparas que duraran taaaanto tiempo, pero hay que poner las cosas en contexto: cuando era joven, mis padres controlaban el gasto eléctrico muy celosamente, y a nadie en casa se le ocurriría dejar encendida una lámpara de 100W o 75W durante las 24hs del día. No quiero generalizar, pero muchísimos conocidos y vecinos hacían exactamente lo mismo.Las lámparas incandescentes de verdad, las de hace 40 años duraban una vida entera, 20 años mínimo.