No no, fijate bien. Son +-28V. O sea, rama positiva y rama negativa (ya rectificados)
Te va a funcionar igual bien pero con menor potencia, yo lo tengo con +-30v y anda bien, no creo que sea mucha la diferencia.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No no, fijate bien. Son +-28V. O sea, rama positiva y rama negativa (ya rectificados)
Taiwan es la isla de Formosa (el otro nombre que tiene, se lo debe a lo portugueses del S.XVII), en China y parte de ese país desde siempre, pero en el '49 se escaparon para allá los refugiados (capos de estado, no cualquier pichi) de la guerra civil por imponer el comunismo que hubo en China (se rajaron llenos de tooooooodo el oro que había). Se fueron y reclamaron siempre que ellos eran el gobierno real de toda China y que deberían reconocerles el derecho a mandar. Estuvo, entre otros, metido ahí EEUU y quedó bajo la "custodia" occidental y fuera de la órbita China, pero eso duraba (por contrato) 50años, en el '99 volvió a ser de los chinos "en los papeles". Ahora hay todo un lindo bodrio por esos lares entre China que quiere que le reconozcan sus derechos sobre la islita, la isla que quiere que la reconozcan como país independiente (si de paso le dan soberanía sobre China continental, no se van a quejar) y un montón de plata de los dos lados.agucasta89 dijo:Taiwán está en el oriente, pero no es China
bueno leí y leí y no encontre la respuesta a mi dudilla... que pasa si alimentamos el pre fender con menos de 15v? exactamente con 12.5v... ah y otra cosa porq el pre con amplificadores mayores a 200w genera
el volumen bajo?
Sii!!! jjaja ...por fin aca esta terminadito y listo este espectacular pre!!! luego de muchas horas de laburo que dedique en esto tengo por decir que funciona a la perfeccion, me andubo de una sin hacerme renegar y suena ESPECTACULAR!!!
Aca les dejo unas fotos que saque en el proceso de armado y el montaje final ...
Gracias ricardodeni por este genial aporte que me sirvio un montonaso!! ahora voy a ir por el Gallien krueger 400RB que tiene una pinta increible.
Bueno ahora voy a seguir trabajando haciendo otros circuitos que esto de la electronica es un vicio ... cualquier consulta sobre el armado de este pre o lo que necesiten no duden en preguntar que para eso estamos no?
Saludo a todos!!
Sii!!! jjaja ...por fin aca esta terminadito y listo este espectacular pre!!! luego de muchas horas de laburo que dedique en esto tengo por decir que funciona a la perfeccion, me andubo de una sin hacerme renegar y suena ESPECTACULAR!!!
Aca les dejo unas fotos que saque en el proceso de armado y el montaje final ...
Gracias ricardodeni por este genial aporte que me sirvio un montonaso!! ahora voy a ir por el Gallien krueger 400RB que tiene una pinta increible.
Bueno ahora voy a seguir trabajando haciendo otros circuitos que esto de la electronica es un vicio ... cualquier consulta sobre el armado de este pre o lo que necesiten no duden en preguntar que para eso estamos no?
Saludo a todos!!
esos conectores de entrada de audio los que están a la izquierda con que nombre específicamente lo compras, y los plug machos que van ahí también como se llaman