Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Quería hacerles una consulta.
Para agregarle al pre una salida "de Linea" o balanceada con conector XRL es necesario un circuito como este por EJ...
O se puede cablear el conector directamente desde la salida actual del pre?
Para agregarle al pre una salida "de Linea" o balanceada con conector XRL es necesario un circuito como este por EJ...
Ver el archivo adjunto 70588
O se puede cablear el conector directamente desde la salida actual del pre?
Para agregarle al pre una salida "de Linea" o balanceada con conector XRL es necesario un circuito como este por EJ.......
¿ Para/Por que que necesitas una salida balanceada ?
le puse un puente de diodos para que me sacara el +- 15
tengo una consulta, en el circuito, hay dos resistencias que me llaman la atencion, una dice 330k y 330 ohm
es asi o las dos son kilohm u ohm, saludos
¿ En que parte del circuito ?
. . . .listo, esta correcta la informacion,
me sorprendio, como el solo hecho de tu presencia Fogo, insito mi instinto de solucion, jajajaja abrazo,
esta ccorrecto salvo por lo de los cap de fuente de pc, ya que no llego con los voltajes, lo pario que ajustaron el voltaje che.bueno ya tengo el pre armado, ahora voy por la fuente, seguramente tomare una derivacion del mismo trafo del ampli y lo regule en 15voltios. lo lindo de todo es que el 90% es reciclado de equipos de audio viejos y fuentes, sobre todo los cap electroliticos, esos grandotes que traen las fuemtes de pc,
montei essa semana e funciona muito bem estou usando para guitarra e ficou muito bom da exelentes agudos . se alguem ta montando e tiver duvida posta ai ha eu sou do brasil então usem o tradutor por favor
szirsantiago dijo:Hola quería saber si me podían ayudar indicándome los V de cada condensador, muchas gracias
Hola gente alguien tiene el circuto para amar la fuente?
tengo un tranformador de 15+15 v de 1 amp