Como veo que mis dos últimos mensajes se han juntado en una solo pues lo edito y hago un solo post.
Estoy haciendo unas modificaciones en el circuito del Pre. Enseguida que puedo subo los esquemas para que les echéis un vistazo a ver que os parece.
Aquí la primera modificación, bueno, son dos en una:
Me di cuenta de que la mayoría de equipos de guitarra y bajo (por no decir todos) llevan un interruptor incorporado al equipo para poder activar el efecto con el dedo en lugar de utilizar el pedal.
Lo otro que hecho ha sido incorporar un led al pedal, para no tener que girarte y mirar al equipo para saber si tienes el efecto activado o no.
Lo único que se tiene que hacer es sustituir el jack mono por uno estéreo con contactos de ruptura.
Decir que cuando se conecta el pedal el interruptor interno se desconecta automáticamente.
Y aquí otra modificación:
Se trata de una entrada de micrófono. La idea me surgió por que tengo un pedal de efecto Hartke VLX y este tiene una salida directa de micrófono por donde también se puede alimentar con una alimentación Phantom.
El circuito lo saqué del esquema de una mesa de mezclas del foro (que ahora mismo no encuentro).
La única modificación que creo que se debe hacer para poder disponer tanto de la entrada de linea como de mic es poner un conmutador entre la resistencia R1 y el condensador C2 del pre.
Si alguien está interesado en incorporar esta entrada y no sabe como conseguir lo 48V phantom en este mismo foro se proponen varias, como las tres de este tema:
https://www.forosdeelectronica.com/f21/fuente-alimentacion-48v-16732/
Adjunto imágenes para que todo quede más claro, sobre todo la parte del booster.