Hola a odos necesito las especificaciones y el lisado de materiales de la plana de bajo
gracis
gracis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
hola fibonacci, 100?
Compraste todo todo, estaño placa acido,papel fotografico, ha!! Los potes si sin caritos, pero no crei que se fuera tanto, mucha suerte y esperamos las fotelis
saludos
hola fibonacci te esta quedando muy bien, indicame cual es el capacitor del que tenes dudas asi te aclaro de cuanto es.
Saludos.
muchas gracias por tu ayuda maÑa lo termino y despues armo la potenciaese capa es de 47pf (pico-faradios), el bf245 se consigue muy facil, es barato y anda bien.
Por la alimentacion no hay problemas, aconsejo que uses reguladores (781x y 791x), y filtros de desacople ( un capa de 100nf en cada rama de la alimentacion ).
Saludos.
una pregunta soy de argentina ...posadas misiones mas especificamente...
me meti en este proyecto por el de la pagina de armatuvideorockola...
pero ahora estoy pensando en que el tema va a ser conseguir aca los componentes de ese diagrama...
una pregunta a los argentinos:
hago el diagrama de ricardodeni¿¿ oo el de la videorockola?¿?¿
yyy de paso algon diagrama para la fuente ?
un abrazo
mira yo haria el de ricardodeni ya que es el que se trata en el foro y cualquier duda que tengas tenes mas apoyo que con el de videorocola. los componentes son facilicimos de conseguir.
gracias fibonacci ahora ya estoy decidido a arrancar con este maÑana empiezo con la placa! Antes tengo unas dudas! Ahi marco en el diagrama cuales son! Porque no entiendo que se conecta en esos lugares! Por favor si me los podes decir por ejemplo :
En donde estan los pines de gnd: Tal cosa
out: Tal otra
send: Tal..
Return: Tal...
Boost: ... Etc etc
desde ya muuuchas gracias
Iniciado por emiliano73 Ver Mensaje
gracias fibonacci ahora ya estoy decidido a arrancar con este maÑana empiezo con la placa! Antes tengo unas dudas! Ahi marco en el diagrama cuales son! Porque no entiendo que se conecta en esos lugares! Por favor si me los podes decir por ejemplo :
En donde estan los pines de gnd: Tal cosa
out: Tal otra
send: Tal..
Return: Tal...
Boost: ... Etc etc
desde ya muuuchas gracias
mira en donde dice gnd siempre es la masa
donde dice out es la salida al amplificador
send y return es para los efectos que se le pueden conectar
y el boost no sé que es ya que yo arme la version sin el foot switch
mira en donde dice gnd siempre es la masa
donde dice out es la salida al amplificador