Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Ricardo, te mando un saludo desde Córdoba, soy bajista y hace apenas 15 años que empece a fabricarme un ampli para mi bajo!!! jajajaja, al final por fin encuentro un pre que mas que ser como la gente es EXCELENTE!!! ya tengo todos los componentes, estoy renegando mucho con la transferencia de los pcb's, ya probe todo, el papel termosensible de "plaquetodo", el papel ilustracion, filminas y hasta papel normal con impresion a chorro de tinta y fotocopia, con el triste resultado de que no logro transferir el circuito al cobre (lo mas frustrante es que el que mejor se transfirió fue la fotocopia comunacha) si sigo asi me va a costar mas barato comprar un GK original!! jajaja
asi que bueno, no bajo los brazos, muy muy muy buen aporte,este pre lo estoy armando para ponerlo con un power amp "modul technics" de 450wats con dos parlantes peavey de 15", el otro proyecto (el frontman 25b) lo voy a armar con alguna potencia de 50wats para tocar en mi casa.
bueno, de nuevo muchas gracias por el aporte, apenas lo pueda construir prometo subir imagenes, un abrazo desde las sierras!!!
Hola Ricardo, te mando un saludo desde Córdoba, soy bajista y hace apenas 15 años que empece a fabricarme un ampli para mi bajo!!! jajajaja, al final por fin encuentro un pre que mas que ser como la gente es EXCELENTE!!! ya tengo todos los componentes, estoy renegando mucho con la transferencia de los pcb's, ya probe todo, el papel termosensible de "plaquetodo", el papel ilustracion, filminas y hasta papel normal con impresion a chorro de tinta y fotocopia, con el triste resultado de que no logro transferir el circuito al cobre (lo mas frustrante es que el que mejor se transfirió fue la fotocopia comunacha) si sigo asi me va a costar mas barato comprar un GK original!! jajaja
asi que bueno, no bajo los brazos, muy muy muy buen aporte,este pre lo estoy armando para ponerlo con un power amp "modul technics" de 450wats con dos parlantes peavey de 15", el otro proyecto (el frontman 25b) lo voy a armar con alguna potencia de 50wats para tocar en mi casa.
Bueno, de nuevo muchas gracias por el aporte, apenas lo pueda construir prometo subir imagenes, un abrazo desde las sierras!!!
Hola, lamento molestar pero haciendo el PCB encontre una duda que no pude resolver, en el ultimo PCB que posteó ricardodeni (el que tiene el switch incorporado) hay una pista que pasa extremadamente cerca de un pad y no se si es un error y la pista va conectada al pad o si van separados y pasa muy cerca y cuando lo imprimo me quedan unidos ya que mi impresora no tiene tanta precisión.
Adjunto una imagen donde esta resaltado con un circulo el lugar del problema.
PD: le digo "pad" al redondelito de cobre en la placa donde van soldadas las resistencias, capacitores, etc.
Hacés bien en confiar en ellos, por que la resistencia de 12K SI VA UNIDA a la de 47K...no ves que ambos pads están "pegados"?No queda claro si el pad va soldado a esa resistencia (12K) o no. Porque de no ir soldada como dicen Ricardo y Machimbre, el pin de esa resistencia queda sin conexion, queda una punta al "aire". En el proyecto de "construyasu..." esa resistencia va soldada a la de 47K. Pero como confio en el criterio de Ricardo y Machimbre, constructores...no me cierra...
Hacés bien en confiar en ellos, por que la resistencia de 12K SI VA UNIDA a la de 47K...no ves que ambos pads están "pegados"?
Saludos amigos,
Soy nuevo en el foro, y estoy armando el pre amplificador, me salto una duda con respecto a la fuente regulada. Segun las especificaciones en la pagina de "www.construyasuvideorockola.com", muestra una fuente regulada dual de +12 y -12v que se puede usar para el proyecto, pero en las especificaciones del pre-ampli dice que necesita +15 y -15v para alimentarlo... Entonces mi duda es..¿esos 3v de diferencia que faltan no causaran ningun mal funcionamiento del pre-ampli?
De antemano muchas gracias.