Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
con 18+18 de alterna tenes casi 26v de continua tene ojo que no son 3v mas de los reguladores lo que tenesson casi 10v mas no te calientan demasiado ???yo puse uno de 18+18, 3 vol arriba de los 15 que tira la fuente regulada.
con 18+18 de alterna tenes casi 26v de continua tene ojo que no son 3v mas de los reguladores lo que tenesson casi 10v mas no te calientan demasiado ???
mido la tension a la salida de la fuente y me da +15-15, ni mas ni menos.
exactamente esa es la funcion de los reguladores pero como les entregas en la entrada casi 26v tienen que recortar 10v que se disipan en calor poniendo un transformador de 13+13 es basta ya logras los 18v de continua. Lo que podes hacer es medir antes de que la tension entre al regulador y vas a ver que tendrias que tener aproximadamente 25.5v
hola voy a ver si alguien me responde estube fijandome y el ruido empieza cuando muevo el potenciometro de boost, es decir cuando el pote de boost esta a cero se escucha muyyyy bajo pero sin distorcion y cuando esta a maximo se escucha alto pero con mucha distorcion por favor pido ayuda porque gaste unos buenos mangos para hacerlo y tener que abandonar el proyecto ahora me significa perder bastante plata por favor ayudaaaaaa
hola, subite una foto del pre con todas las conecciones hechas si podes, sale audio o solo ruido? pusiste bien el BF? revisaste valores de resistencias? con el boost al maximo es normal de distorcione, es asi, pero el ruido no tiene que estar, por otro lado yo pondria un trafito que de mas tension de salida por que con 9+9 te quedas algo corto para que los reguladores laburen bien, los electroliticos estan todos con su polaridad correcta?
bueno voy a seguir pensando por donde puede venir el ruido y te comento lo que se me ocurra. pero tranqui que va a salir andando.
saludos.
edit.
viendo las fotos veo que tenes el jack de entrada con el corte para el otro lado, osea que cuando conectas el plug del intrumento te queda a masa y la entrada del pre en el aire. revisa eso.
hola ricardo nesecito hacerte una cosulta ulrgente y no puedo mandarte un mensaje pribado. te puedo pasar mi msn ?
me podrias decir como imprimo en tamaño real el pcb de la vercion full que vos hiciste. por que no lo puedo hacer. trate de agrandarlo y no mo locro la medida justa.
y queria comentarte que tengo el j113 en caso de que quieras alguno.