Hola, de nuevo.
Construi el Pre solo, la version B de Ricardo Deni con el 4053 para la opcion de pedal de boost (sin la etapa de potencia) y no logro hacer que funcione correctamente.
Para probarlo use una viola al PRE y al PRE lo conecte al RETURN de un equipo de viola y asi poder chequear mas o menos si funcionaba. Pero tengo los siguientes problemas.
-Se escucha muy bajo y cuando giro el pote de MASTER se escucha un ruido a pote roto o sucio. Pero ya cambie el pote por otro y hace el mismo ruido y no aumenta el volumen.
-Casi todos los controles funcionan, a excepcion de algunos que no se nota diferencia, pero asumo que tratandose de una viola, ciertas frecuencias no van a ser barridas.
-Se escucha un zumbido bastante molesto, mezcla de ruido a masa y a viento.
¿Tengo que usar una caja directa?
¿O tengo que probarlo en algun equipo de bajo directamente con un bajo?
Es que todavia no puedo hacer la etapa potencia, ni tengo los parlantes para hacer la caja tampoco
Eso es todo,
Saludos
Ah! Un dato curioso. Para el SEND y RETURN del PRE, que deben ir puenteados en caso de no usar los Jacks...uso un jumper. Cuando pongo y saco el jumper no se nota diferencia alguna, se escucha el mismo ruido bajito de la viola.... como si estuviera demas el LOOP. Me deja perplejo. Revise pistas y soldaduras y todo y esta todo en orden.