quien me ayuda con esto porfa....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Máximo_Lagarto dijo:quien me ayuda con esto porfa....
ezavalla dijo:1- No postees cosas como "quien me ayuda!" para subir el mensaje en la lista y que lo vean, por que te lo van a mandar a moderación...Máximo_Lagarto dijo:quien me ayuda con esto porfa....
ezavalla dijo:1- No postees cosas como "quien me ayuda!" para subir el mensaje en la lista y que lo vean, por que te lo van a mandar a moderación y con toda la razón del planeta.
2- lo que vos querés hacer se llama "conexión en puente" o BTL (bridge tied load) y el parlante se conecta entre los positivos de la salida de cada amplificador. La masa no se usa.
3- Buscá en el foro por que hay parva de circuitos para invertir las fases en la entradas de los amplificador, pero con un amplificador operacional doble, tipo TL072, te basta y sobra.
Bueno, gracias por la recomendación, las leeré detalladamente.... mi error se debe a que vengo de muchos otros foros que son más ralajados y no tan densos como éste, espero no cometer otro error.Cacho dijo:Nada que agregar, sólo el texto del punto 2.7 de las Normas de la Comunidad:
"2.7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema."
Te recomiendo leerlas.
Saludos
ricardodeni dijo:hola fedoalcon, por los capacitores te comento que me olvide de cambiar el simbolo pero los valores estan bien, podes poner ceramicos o mejor poliester , los diodos no los puse simplemente por que al tener un quilombo grande de desorden en el taller no los encontre jejeje, yo use todos potes lineales pero creo que solamente son lineales los de control de tonos, despues me fijo bien en el esquema.
que linda la foto del cabezal original ! el mio va a quedar un poco mas liviano jeje , aca dejo una fotito de como tengo mi equipo de bajo, fuente SMPS que arme gracias a la ayuda de juan romero y de hazard y el amplificador clase D de 200 W de ejtagle. En algun momento voy a meter todo en un gabinete pero no se cuando.
saludos.
skinverde dijo:Amigos que gran proyecto y me sumo a los agradecimientos para ricardodeni y todos los que han aportado...
Para el proyecto Preamplificador Gallien Krueger 400RB
Tengo una duda pequeña, los valores en voltaje de los electrolíticos cuales son?
especificamente los: 220uf ; 1uf; 10uf. ?
disculpen mi ignorancia..
Atentamete
Gracias.!
chacarock dijo:hola skinverde, mientras coincida el patillaje, podes reemplazarlo por cualquier opamp, pero deves tener en cuenta que hay algunos mas ruidosos que otros y algunos con mas ganancia que oreos es desir, si puedes reemplazarlo pero es mejor poner el recomendado en el diseño del pre, aunque el mas usado es el TL072 en cuestiones de sonido, ademas es bastante fasil de conseguir,
saludos
Sebass83 dijo:Hola Ricardo, te comento que me decidí por armar este pre, con el cual me queda una duda. Como también soy argentino, hasta el momento no pude conseguir el J113, me podrías explicar un poco mas como tendríia que que quedar el bf 245 puesto en la placa.
Este seria el primer proyecto que encaro, pero aunque quizás no sea el indicado como para empezar, lo voy a tomar con mucha calma.
Desde ya, muchas gracias.
Sebass.
skinverde dijo:Sebass83 dijo:Hola Ricardo, te comento que me decidí por armar este pre, con el cual me queda una duda. Como también soy argentino, hasta el momento no pude conseguir el J113, me podrías explicar un poco mas como tendríia que que quedar el bf 245 puesto en la placa.
Este seria el primer proyecto que encaro, pero aunque quizás no sea el indicado como para empezar, lo voy a tomar con mucha calma.
Sebass.
Quizas sirva de algo..
Suerte
Sebass83 dijo:skinverde dijo:Sebass83 dijo:Hola Ricardo, te comento que me decidí por armar este pre, con el cual me queda una duda. Como también soy argentino, hasta el momento no pude conseguir el J113, me podrías explicar un poco mas como tendríia que que quedar el bf 245 puesto en la placa.
Sebass.
Quizas sirva de algo..
Suerte
Muchas gracias skinverde, ya lo estuve viendo, creo que me dio una mano grande.
Te tengo una consulta, el transistor al que te referis, el A1015, es para la vercion con foot switch no?
skinverde dijo:...el Transistor A1015 es casi el ultimo componente que me falta por conseguir ...Si alguien sabe de su reemplazo o variación...