Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Fogonazo, me podrías pasar el archivo del diagrama para ver si puedo hacer un PCB?
Antes que pregunten: NO tengo el diseño del impreso, pero puedo facilitar el archivo Multisim si alguien quiere confeccionarlo.
Fogonazo, me podrías pasar el archivo del diagrama para ver si puedo hacer un PCB? me interesa mucho este preamplificador aunque no estés interesado en tocar la guitarra
Muchas gracias!
....Pasé el diagrama a LiveWire para después hacerlo PCB con el Wizard, pero me quedó una torta de 12x12, gigante (2.5 veces más grande que el ampli con el que lo quiero usar.).....
Muchas gracias. Sigo probando ahora con placas alargadas, pero igual a los potenciómetros me los toma como resistencias variables tipo preset, y encima me las ubica al medio, todas desparramadas, así que de ahí le voy a conectar 3 cables de 10cm a cada potenciómetro y a estos los ubico en el chasis.
Saludos y muchas gracias!
Saludos a todos disculpen por la ignorancia pero el efecto de distorsion es algo asi como una saturacion, es decir convertir volver la onda senoidal en cuadrada por efecto de la sobreamplificacion(no se si esta bien dicho).....