desktop

Preamplificador para mi amplificador con TDA 7388

Hola, que tal ? Me quería hacer un amplificador de 4 canales para mi auto y elegí el circuito TDA7388.
No, por nada especial, sino que lo vi en un autoestereo y me gustó que tirara 25Watts.
Acá dejo el datasheet :
TDA7388 PDF

El circuito que armé es el de la imagen adjunta.
Me parecía que no sonaba igual que cuando estaba con el stereo, así que le armé dos pre con un tl071, pero ahora no me entran en la caja y suena medio distorsionado.
Pregunto.. a este amplificador le hace falta un pre o le estaré errando en algo? Si es que le hace falta.. que pre le puedo colocar? Si es sencillo mejor, así me entra en la cajita que hice.
Desde ya, muchas gracias.

Adjuntos

• ampli.jpg
    ampli.jpg
    49.5 KB · Visitas: 63
Hola Jorge, gracias por contestar siempre a mis inquietudes.
Ya habia leido el post, lo volvi a leer por si me olvidaba de algo..
Ahi mnicolau posteo un pre con un tl071, es el mismo que hice yo, el tema que haciendolo stereo mas el ampli no me entra en la caja (no puedo agrandar la misma ya que va a ir en un lugar del tablero del auto con poco espacio) Lo que buscaba es algun pre que este formado por uno o 2 transistores a lo sumo.
Pregunto desde lo poco que entiendo.. no se puede hacer un pre con por ej un bc548 mas unas resistencias??
Saludoss

Hola, el enlace de la primera respuesta no se encuentra...
Por otro lado, quiero hacerle un previo al TDA7388 con un LM833N, ¿sirve el mismo esquema del 741 que está en archivo .rar?
Actualmente tengo el sintonizador FM > potenciómetro lineal 50k > condensador mkp 6,8μF/400v > TDA7388 con una alimentación y 2 canales (estéreo).
Sería para intercalarlo entre pot y ampli utilizando la misma alimentación de 12v.
Por la web no he encontrado ejemplos de la utilización de operacionales antes del TDA7388, solamente este post.
Agradezco si me pueden ayudar. Saludos.

Hola, el enlace de la primera respuesta no se encuentra...
¿ Este enlace ?

Atrás