S
skullus
este es buenisimo (no me golpeen)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
skullus dijo:estan todos invitados se tienen que venir hasta cutral co y organizamos otro
skullus dijo:este es buenisimo (no me golpeen)
electroaficionado dijo:Personalemente, tener tres cosas girando alrededor de otra, y enchufarle eso a un generador... Me parece sobreestimar al eje.
puede ser...hay que analizarlo seguramente durante el periodo de evaluacion de este concurso se vera, pero es cierto que son tres cosas girando...igualmente hay que analizar los inconvenientes y las ventajas de este metodo.
por ejemplo los molinos de aspas tradicionales inclinan las haspas con lo que tambien tienen sensores y motores en las aspas. tambien las aspas son bastante largas comparadas con la altura de un cilindro equivalente, que calculo debe ser mucho menor, hay que hacer muchos calculos y yo con fluidos compresibles ando medio flojo, pero me voy a poner a estudiar un poco.
Yo conozco los famosos "digestores de biogas", que ya tienen sus añitos.Fogonazo dijo:Cambio de tema:
Viendo que el concurso tiene un aire ecológico, tiro una idea que vi en una especie de documental.
Un degradador de materia orgánica domiciliario, convierte los residuos orgánicos en humus en pocos días en lugar de los meses que le lleva a la naturaleza
Lastima para vos que el proyecto tiene que ser sobre algo por lo menos relacionado con la electrónica.El nombre dijo:La mejor solucion es una gorra con plastico en los laterales ( te ahorras el motor y el paner)
Te pones la gorra y bajas todo el plastico cerrandolo por el cuello (cuidado con la presion) La temperatura en el interior va subiendo hasta hacerse inaguantable. Justo antes de desvanecerte levantas el plastico y notas un FRESCOR ( y alivio ) acojonantes.
Puedes usarla para soldar el plástico a la gorraelectrodan dijo:Lastima para vos que el proyecto tiene que ser sobre algo por lo menos relacionado con la electrónica.El nombre dijo:La mejor solucion es una gorra con plastico en los laterales ( te ahorras el motor y el paner)
Te pones la gorra y bajas todo el plastico cerrandolo por el cuello (cuidado con la presion) La temperatura en el interior va subiendo hasta hacerse inaguantable. Justo antes de desvanecerte levantas el plastico y notas un FRESCOR ( y alivio ) acojonantes.
electroaficionado dijo:Me parece, prima facie (perdon si esta mal escrito), que faltan considerar pérdidas de calores perdidos. Creo que suponer que el pedacito de calor se va a calentar hasta tantos grados centígrados (y vaporizarse) y que el resto no se va a calentar, es demasiado pedirle.
Saludos.