Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
voy a aumentar la capacidad en faradios agregando mas capacitor y despues te cuento que paso. Gracias por contestarprobaste reemplazando los capacitores de la fuente o aumentando sus valores? Lo otro que ocaciona ese ruido es un mal aterramiento...
Zumbido a bajo volumen NO necesariamente indica falta de filtrado.voy a aumentar la capacidad en faradios agregando mas capacitor y despues te cuento que paso. Gracias por contestar
a...!!! Te cuento que si tengo buena masa y en un solo punto
perdon pero me podrias decir como verifico eso muchas gracias por tu aporte..Zumbido a bajo volumen NO necesariamente indica falta de filtrado.
Verifica "La Forma" en cableaste la alimentación del amplificador, puede que tengas un lazo de retorno de alimentación que provoque el zumbido.
voy a aumentar la capacidad en faradios agregando mas capacitor y despues te cuento que paso. Gracias por contestar
a...!!! Te cuento que si tengo buena masa y en un solo punto
CRU dijo:si voy a seguir revisando lo de los cables gracias por tu ayuda cacho...
ya que genera confusión imnecesaria y dudas a quien no conoce demasiado y echa por tierra el trabajo de horas de un colega con una frase no solo poco feliz, sino carente de fundamentos solidos y poco responsable.como para armarlo confiado no ?
No, no confuende por que la muestra del lado de los componentes es solo para eso y es lo único que importa, nadie le lleva el apuente al marcado de la pista en ese lado, lo que importa es lo que esta abajo.
Aparte tu pulgar en desaprobación y sin embargo estas equivocado, posteo esto porque si dejo lo que vos has puesto eso si confunde, ya que el sieño esta perfecto, y expresiones categóricas como las que has puesto si confunde a los que quieran armar este amplificador.
Esto que pusiste es lo malo,
ya que genera confusión imnecesaria y dudas a quien no conoce demasiado y echa por tierra el trabajo de horas de un colega con una frase no solo poco feliz, sino carente de fundamentos solidos y poco responsable.
Todos podemos opinar y tenemos esa libertad, pero a la misma hay que saber darle buen uso y tener cuidado de no generar post imnecesarios como estos....
Fijate tu pos arruina el tema con un mal comentario por se falso, hay que salir a aclarar que eso no es ais en función de los lectores...
si se quita esta conversación dese tu poco feliz comentario creo que seria justo, porque no agrega nada de nada al tema central
De echo es mi deseo si algún moderador asi lo considera que se quite los post del dia de la fecha, ya que no agregan nada al tema central, gracias
Hola a todos.
Resulta que le recomende a un amigo que arme este ampli. Bueno me lo trajo para que se lo probara. el armo el ampli del pcb y circuito antiguo de musikman.
el problema es que al probar el amplificador tengo -46,5v de continua a la salida.( con o sin transistores de salida)