Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se como conectar una Polaroid PTV3215iLED a una red wifi
alguien me puede decir como porfavor solo aparece cuando le doy al boton menu
red y luego me da la opcion de inalambrica o lan y mi red
Es con una MicroSD pero puest con un adaptador para USB, enciende la TV y luego insertala, te aparecerá "Usar memoria externa como almacenamiento predeterminado" y le das que sí. Pero repito depende, no todos los TV tienen ese AndroidHola, espero me puedan ayudar, tengo una smart tv PTV3916iLED, solo me dejo instalar 2 app, Netflix y YouTube,, a cada rato me sale un recuadró diciendo que la capacidad de la memoria está casi llena ( 377 MB disponibles de 4GB), se puede ampliar la memoria,,, ?
Entiendo que con una usb,, pero desconozco el procedimiento,,, de antemano gracias por la ayuda!
Salu2.
Hola. ¿Qué tal? Trataré de hacerlo ahorita. Muchas gracias.Adjunto el dump para la memoria SPI Flash. Con este he revivido varias TV.
No sé a qué actualización te refieres, pero si es tema del Aging Mode, mira por aquí: post #55¿Sabrás de la actualización que acaba de caer y no deja implementar?
Aumentar, sería comprar un chip del mismo tipo de memoria con mayo capacidad, esto es, copiar la informacion dentro de ella, sustituirla por la misma y de mayor capacidad ya con la copia de la anterior.Hola! Tengo una Polaroid con Android, quiero aumentarle la memoria ram, se puede?
Alguien me puede ayudar con el procedimiento, consejos por favor?
Intenta restablecerla o reprogramarla con nuevo firmware, para eso revisa todos los comentarios anterioresBuen día y disculpas.
Tengo una Polarid PTV4317ILED al prenderla solo aparce la pantalla en negro y no hace nada, ¿ Que puedo hacer ?, queisiera entrar al modo de reseteo o hard reset pero ¿ Como se le hace para este modelo ? o instalarle el firmware.
Yo usé todos los archivos disponibles aquí y no funcionan.Te refieres a este archivo?
Mi televisor es 4G y 1 de RAM
CV950XH_C42_SmartTV-V20190220 versión 7.1.2 CORTEX-A53 4 CORE
Pero puedes colocar el enlace.No me deja subir el archivo dice que es muy grande
Me puedes decir comoPero puedes colocar el enlace.
Copiando la dirección del navegador y pegándola en el mensaje.¿Me puedes decir cómo?