sabes que sucede D@rkbytes, que si hago lo que decis no sirve porque estoy utilizando los pines donde van el cristal, y ya simula cualquier cosa. lo que se que aparece eso que te escribi, y la simulacion nose que sucede como que despues de ir precionando unos botones como que se tilda.
Para que te des una idea cada boton que precionas es un led ejemplo que se enciende lo que sucede que estoy usando un contador para escanear los botones y los MCP23017 para las salidas (todo simulado aun no compre.) si funciona si los compro, pero como que se tilda o capaz demaciado lento nose, es raro porque algo parecido con 887 funcionaba no con la simulacion de los MCP23017 pero andaba. Y la computadora se que no es porque bastante potente la I7.
Te paso los aerchivos.
Uso proteus 8.0, porque el 8.1 y los que siguen lo instale varias veces y lo desinstale porque despues de utilizar un rato como que se sale del programa nose porque hace eso.
te paso dos archivos, uno es el circuito, el otro el programa. Recomendas que haga otra Pregunta en el foro, y me voy sacando las dudas de mi proyecto o lo dejo aqui esto?