q onda! Moyano Jonathan, primero que nada gracias por contestar ( no pense que fuera tan rapido, y pense q tardaria algunos dias
) ademas casi son las 12 donde vivo y creo q eres de argentina, casi las 2 creo; jajaja)
bueno; excelente tu aporte desde el 2009, no ha habido actualizacion verdad?, creo q batallaste mucho con lo de para q se acoplara lo de los 3,3 volts. Si no pues, mee dices si lo actualizaste, pues he descargado los archivos de la primer pagina, y me la he pasado gran parte del dia leyendo el post.
Tengo una grandisima duda, veras; ya lleve electronica digital en mi carrera de ing electronica, y tambien se programa en c++, y c# asi q no ando muy en ceros.
Pero mi duda es de que siendo el PIC18F2550 el cerebro del programador (por lo que lei en el post), en q lugar va el PIC a programar, por ahi vi q comentaste algo sobre un ICSP ( cosa q no se que es, busque pero no comprendi del todo)
A caso es una especie de circuito q se conecta al programador, y en el ICSP se encuentra el zocalo donde se pone el pic a programar ???
Apenas esta semana he leido sobre PICS, tengo unos libros en la PC,
Pero antes quisiera que me quedara claro ese asunto del programador
Saludos! y de antemano gracias
Tas en lo correcto
ejm
100r=100ohm
4k7=4.7kohm
GRACIAS tmb a ti BKAR!
q anden bien