Este clon soporta la programacion de estos pics "PIC16F1824 o PIC16F1823" mediante MCLR?
extrapalapaquetetl
Según Microchip el PicKit2 original no los soporta a esos dos µControladores.
Saludos, JuanKa.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Este clon soporta la programacion de estos pics "PIC16F1824 o PIC16F1823" mediante MCLR?
Este thread lo comenzó Moyano Jonathan hace más de 5 años, y el PicKit2 Original ya tenia su tiempito en uso.
Hola Moyano excelente post, también quiero armar mi PICkit2 , pero tengo una duda en el esquema aquí adjunto en el conector J1 del Pickit la patita 5 clock va a masa esto está bien?Lo tenés que conectar por ICSP, de la forma en que te pongo en la inmagen. La distribución de pines del clon es la misma que la del pickit2 original.
Hola Moyano excelente post, también quiero armar mi PICkit2 , pero tengo una duda en el esquema aquí adjunto en el conector J1 del Pickit la patita 5 clock va a masa esto está bien?
Hola que tal Moyano, esta es la imagen a la que me refiero, es el conector J1Hola como estás. Podrías mostrarme en una imagen a que te referís ?
en el conector J1 del Pickit la patita 5 clock va a masa esto está bien?
A partir de 470uhy tiene que andar bien.
hola buen día compañeros ! alguno de ustedes tieen el codigo en c del coigo que se le mete al pic ? lo quisiera leer para saber como esta construido. GRACIAS !
buen día compañeros ! yo he usado bobinas de 330µH y funciOna ! el dia de ayer use una bobina tipo resistencia de una vieja placa que encontre y es de 100µH y anda de maravilla !