Buenas gente, hoy anduve en el centro de Cba asique me hice las compras para armarme el Clon. Soy nuevo en el tema PIC y nada mejor que tener su propio programador para probar y probar en casa.
Les cuento, acá en Cba conseguí el ZIF a $67 y el 18f2550 a $50 y por internet, ya que en las casas no lo tenian, tan solo conseguía el 18f4550 a $60.
En todo caso, se puede armar igual con este ultimo pic?
Deseenme suerte. Mañana empiezo a armar el PCB y calculo que el domingo lo imprimo y lo armo. Desconfio un poco de las protos y por eso lo hago de una en placa.
Respecto al ZIF, voy a armar un tipo de conexiónado sobre la misma placa, osea, como hizo uno de los miembros del foro que incluyo el ZIF en la plaqueta. Creo que para la selección del PIC a grabar usaré una DIP SWITCH. Ah, por cierto, pienso conectar el pin 6 (AUX) para grabar las eeprom de una, osea, a la pata del zif correspondiente y con su resistencia de Pull up.
Mañana cuando tenga el diagrama se los paso a ver que opinan, y si le dan el visto bueno...a pertinax....
Bueno, desde ya, muchas gracias, lei las 28 hojas del tema y la verdad que estan haciendo un excelente trabajo.
Saludos, Luis