Depende de los LED que uses, busca bien las caracteristicas de los LED donde los compraste... Los transistores no solo tienen que soportar la corriente, tambien la potencia. Aunque la potencia del transistor tambien depende de la tension con la que alimentes los LED. Si calculas todo bien esta potencia no tendria que ser muy grande y asi el sistema sera mas eficiente.
Este driver parece que soporta hasta 17V, si tienes en cuenta la caida de tension de los LED quiza puedas usar un a fuente de mayor tension para los LED, pero no creo que sea conveniente... ten en cuenta la tension de la fuente con la que vayas a alimentar los LED. Yo creo que esta tension tiene que ser como minimo Vak(LED)+1V?(DM163)+Vbe(Q1)... y 17V maximo.
Este driver parece que soporta hasta 17V, si tienes en cuenta la caida de tension de los LED quiza puedas usar un a fuente de mayor tension para los LED, pero no creo que sea conveniente... ten en cuenta la tension de la fuente con la que vayas a alimentar los LED. Yo creo que esta tension tiene que ser como minimo Vak(LED)+1V?(DM163)+Vbe(Q1)... y 17V maximo.
Última edición: