y este seria capaz de mover 1.5Kg?Son muy buenos para hacer "Chachulladas" los motores de limpia-parabrisas, a diferencia de los motores de alza-cristales admiten trabajo continuo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y este seria capaz de mover 1.5Kg?Son muy buenos para hacer "Chachulladas" los motores de limpia-parabrisas, a diferencia de los motores de alza-cristales admiten trabajo continuo.
Define el tipo de movimientoy este seria capaz de mover 1.5Kg?
Circular, sobre su propio eje, y quiero ponerle la crapodina para que sea mas facil que gire.Define el tipo de movimiento
Pues este motor lo puedo regular no?, realmente deseo que gire lentamente tal vez unas 6 vueltas por min.Esos motores los hay de 12 y 24 V
Ese motor con ese reductor se puede utilizar para mover un auto para chico.
Variar la velocidad es muy simple, solo hay que ver que velocidad necesitas y la velocidad de salida del sinfin de limpiaparabrisas
voy a buscar estos motores y ya les cuento si quedo, muchas gracias.Si lo puedes regular mediante PWM, aunque hay modelos que te pueden dar esa velocidad en la salida del reductor
lo intentare tambien gracias.Que vuelva a probar el motor que tiene y que calienta con un capacitor serie de 2 uF x 400Vca , tipo de ventilador.
Pero eso ya sería caer en lo obsesivo y compulsivo
Capacitor????? es un motor de CC con rotor bobinado y campo a iman permanente, es de vehículos que trabajan a 12V no se ocurrira meterle 220 no?
Esos motores son de 2,3 y hasta 4 velocidades según los cables que se conecten será la velocidad de trabajo
No estaba seguro de que pudiera hacer eso, ya que tengo la fuente variable eso haré y así me ahorro el pwm muchas gracias.Podés alimentarlo con 6V para que vaya mas lento y prolongarle la vida útil.
Te dije usa un motor de microondas les hay de 4 a 6 RPM, PruebaCircular, sobre su propio eje, y quiero ponerle la crapodina para que sea mas facil que gire.
Pues este motor lo puedo regular no?, realmente deseo que gire lentamente tal vez unas 6 vueltas por min.