Buenas
, he tardado en contestar por probar cosas.
He aislado el tornillo central y sigue, bajito pero sigue el ruido, como el de la Grabación 2.
Lo que comentas del aluminio, (estoy pensando en cambiarlo por chapa galvanizada), pero se me plantea entonces porqu
é los tra
nsfo
rmadores que van montados horizontalmente en los amplificadores sin blindar nada no generan ese ruido?
Hola, el tornillo entero de fijación esta aislado completamente, no hay contacto con chasis en ningún punto. La prueba la hice antes de meterlo todo, pero por descartar no cuesta volver a probar.
Gracias
.
Los separadores de latón, no hacen contacto con nada, porque la PCB en ese punto no hay cobre en contacto con masa, con lo que aunque están roscado en el chasis (radiador), al no tener la PCB contacto no afecta, (se me paso contesta a esta anteriormente)
El protector se alimenta a 220 AC, que conecto junto con el toroidal en la salida de SoftStart, y los rel
és,
_el GND de altavoces no están juntos los dos canales, ya lo comprobé, (pero lo volveré a revisar), lo puenteo para comprobar que no mete nada por la linea positiva.
Lo de CLC, He montado otra fuente simple con rectificador y condensadores de10000mF, y el ruido sigue.
Los condensadores de 47nF, los tengo montados en la fuente con CLC, en la simple no, lo probar
ée por descartar cosas.
Lo del trasformador, creo que si, pero ya me asaltan muchas dudas. adjunto foto, Amarillo y rojo, unión de los dos Secundarios.
Si por supuesto que informar
é cuando de con ello, porque parte se
á gracias a vuestra ayuda.
Muchas gracias
.