Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por la diferencia de tensión, si lo decis por los limites del regulador, no tendría que ser un problema ya que el lado no regulado tiene -15V y la salida regulada no puede ser menos de -7.5v ni mas de -6.5v que son los limites del chip de audio. Originalmente el circuito del equipo no trae disipador en la rama negativa de alimentación, cosa que si lo tiene el 7807 del lado positivo. Tal vez eso haya hecho que falle de forma prematura, igualmente por el manual de servicio, la rama negativa alimenta menos elementos que la positiva.Tene en cuenta tambien la diferencia de tensión que vas a tener entre la entrada y la salida, no te olvides de un buen disipador de calor, creo que la opcion de LM317 es la mejor, pero como te dijo dosmetro, carga la fuente como para exigirle 1A u 800mA.
Cómo es dificil conseguir zeners de bajo valor probá lo que te dije de ponerle 2 o 3 o 4 1N4148 o quizás un led rojo o amarillo o verde en serie con el GND , son chicos y casi no ocupan espacio . . .
Para hacer la prueba al menos cargá al 7907 con 100 Ohms
Si vi el mensaje pero creo que medio lo leí.
. . .Por otra parte, gregarle un zener a un 337 es destrozarle las especificaciones.
. . .
Si vas a usar resistencias y 337 yo haría lo que es convencional en ese regulador y lo armaria así con dos resistencias estándar de valores fijos
. . .
Si...dale...no conseguis un 7905 y vas a buscar un LM129 que no es un zener sino terrible integrado con especificaciones militares y mas estabilidad que el regulador interno del 337.
Al 337 lo polarizas con 100 ohms y 470 ohms y obtenes 7.125V que son los 7 que buscas con una tolerancia del 1.8%
Seee...pero no tiene espacio para ponerlo, y si la tensión es taaan crítica...y como todo lo que "se ajusta" tarde o temprano se "desajusta", yo ni pensaría en un trimpot.yo suelo usar preset multivuelta que me asegura una precisión y estabilidad para encontrar el valor justo de tensión