Tengo armado de forma provisoria el regulador con resistencias de 5% (es lo que consigo), R1 = 180ohm, R2 = 820 y estoy en los -6.9v a -7v en el tester.
Igualmente vuelvo a incistir en lo del error por tolerancias de las resistencias del 5% ¿este 5% es la variación del valor cuando la resistencia está sometida a trabajo, como por ej, por cambios en la temperatura?
Pregunto porque me puse a calcular los peores casos y el error que me da es alto, o estoy interpretando algo mal yo:
El calculo en las peores de las circunstancias para las resistencias me da que me excede los limites de trabajo del micro que tengo que alimentar, siendo Vout ideal sin agregarle la tolerancia del LM337

. ¿Estoy fallando en algo en el calculo? este cambio del 5% en la tolerancia del valor se da en condiciones de trabajo??
PD: me gustan las matemáticas

, si alguien tiene la formula para calcular el error me dejaría mas tranquilo

.