PERFECTO AMIGOS!!.... buenas soluciones!.
Tengo los 2 codigos ASM! de los 2 pics... por lo tanto los tengo adjuntos aca mismo, para que los bajen y los analizen...
yo no entiendo mucho de ASM!! :S no me se todos los comandos ni nada.. solo se hacer algunas modificaciones y cosas, pero nunca me meti tanto en el ASM, asi que espero que me puedan ayudar....
ya tenemos los 2 codigos asm...
1. asm del pic 16f84 que controla el circuito A digamos. (control de accesos por contraseña)
2. asm del pic 16f876A que controla el circuito B , Que es un Termometro reloj version 2009 ...
bien. entonces... que modificaciones se podrian hacer a alguno de los dos para que funcione esto que quiero realizar?.
por favor sean claros, no entiendo de esto, o directamente pasenme los archivos modificados, para poder ver que se modifico y probarlos!...
Siguiente parte...
despues de las modificaciones en caso de hacerlas, como conecto los dos circuitos A y B y la pantalla LCD 16x2 que tengo?...
voy a necesitar realizar un nuevo circuito, al que se le conectará el circuito A y B , + la pantalla LCD ... obivamente... y bien... espero que se pueda hacer esto,
tal cual ese video!!! ... que aprentando un boton me muestre el circuito A , y de alguna otra forma el circuito B . en una misma pantalla....
Muchas gracias compañeros!!! estamos cercaa!!!...
PD: les estoy dejando el codigo ASM Originales de los dos circuitos A y B que tengo... + el diagrama. saludos!
http://www.owenservicepc.com.ar/electronica/circuitosayb.rar
se podria poner un switch "manual" en el OE para seleccionar el pic que va a ser el que envie....
Eso no lo entiendo muy bien amigo...
Pero bueno queria agregar algo mas!
. tentiendo en cuenta que el pic A , (16f84) está casi justo con el codigo, osea, no se le puede meter nada mas, quediaria solo el codigo del 16f876a como para modificar...
y pensando en esto, si ven los DIAGRAMAS de cada PIC . verán que estan ocupados en todas sus patas, (creo, o almenos para el 16f84) ya que usa un teclado de matris... y bien
pensando un poco igualmente estoy deacuerdo en usar otro PIC 3ro para controlar el LCD, y que los otros dos pics del circuito A y B le manden la información... creo que además seria una forma facil.. solo que no se como hacerlo ni nada de asm!!! :S ..... jeje.
pero igualmente quiero realizar esto y que funcione, de la mejor manera posible...
usando o no otro pic. pero si es mejor usar otro pic, quisiera saber como...
de cualquiér otra forma, espero a sus respuestas, para ver si se pueden realizar modificaciones en el ASM de alguno de los dos
(dudo mucho en el 16f84) y en implementar algun circuito con integrados como del vido.... o bien, si debemos seguir el plan de un Tercer PIC para controlar el LCD...
gracias nuevamente!!