Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que no teneis ni idea ninguno, en fin, ya dare con la solucion
Gracias a todos
Fin del tema
Ojo con el respeto, ya que es lo mínimo que se merecen BT y EB tras su atención al mínimo. No menosprecies sus esfuerzos si no te quieres ganar una moderación.
No se a quien te refieres con lo que dices. En tu caso yo empezaria por leer, aprender, estudiar y ademas, seguir preguntando para seguir aprendiendo, leyendo y estudiando..
Claro cuando BT comento como estaba desarrollado por haber levantado el circuito y todo lo que le falta para ser un circuito mejor desarrollado, yo le comente a BT lo de 1 euro. Que tiene? no es lo que vale? creo haber visto en la web que posteaste. El resto de las conclusiones son tuyas, de ahi que nosotros no tengamos idea, creo que sos vos el que no tiene una idea si llegamos a 4 paginas para que sepas como poner un zener y cortar una pista..
No es solo cortar una pista, cortar una pista y poner un zener en serie con una R lo hace creo yo que cualquiera, es saber que pista cortar y que zener colocar y creo que te respondi diciendote que probe lo que me comentaste de colocar el zener y la R en serie y no dio resultado porque se quedaba el circuito oscilando sólo.
Pero como hoy me ha comentado un compañero mio que se dedica a la electronica, eso no es cuestion de regulacion de voltaje, sino de como esta recibiendo la corriente, asi que tengo que mirarla en un osciloscopio, pero lo mas seguro es que tenga que poner despues del puente rectificador un capacitor para mejorar la corriente continua porque al tener un alternador, introduce muchos rizos en la corriente y ya esta, solo hay que averiguar el capacitor, por eso creo que no teniais idea, porque la cuestion estaba enfocandose al tema de regular el voltaje y creo que os dije en una ocacion que tanto el 555 que se sabe que aguanta tensiones de hasta 18v como el rele que aguanta hasta 14 VCD no necesitaban creo yo una regulacion de voltaje. Ademas puse una foto donde se veia perfectamente como el rele es de corriente continua solamente.
En fin, gracias a todos de verdad
Por lo que escribes es una pena haber llegado a 4 paginas y que ademas de no cortar el impreso y poner un zener con la R en serie (que no se haya quemado por haberlo puesto directo) no sepas como trabaja un 555, ni un alternador. Me gustaria que me expliques que esperas ver en un osciloscopio?. Postea como te fue con tu amigo el electronico, asi cerramos el post todos felices
Van2lero le paso lo mismo que a mi cuando sustituí el halogeno de mi moto por led's de luz blanca de alto brillo, pues el circuito oscilaba y al acelerar no funcionaba adecuadamente. Lo que debe hacer es simular que al encender la moto los terminales de alimentacion de su circuito se comportaran como el secundario de un transformador de AC y para alimentar su circuito, deberia colocar un puente de diodos de onda completa y un condensador de filtrado, hasta ahi todo bien y despues conectar un 7812 con su respectivo disipador de calor para proveer los 12VDC que necesita el circuito. El 7812 puede proporcionar hasta 15W, y como lo va a utilizar con led's supongo que esa potencia es mas que suficiente.
Saludos.
Enhorabuena por haber alcanzado tus objetivos. Esa es la idea. Y perdona por haber malinterpretado tu comentario sobre que no sabemos nada. Creía que ya ibas atacando, ya que no serías el primer usuario que se registra y hace lo que le da la gana. Esos no son bienvenidos aquí. Perdón.
Josefe17